ProyectosTIC: Networking de Mujeres Profesionales en Liberty of the Seas.



Proyecto_TIC_Networking_Mujeres

Hacer contacto ó “Networking” en ingles, consiste en esfuerzos que hacemos para establecer una red de contactos profesionales que nos aporte colaboración, ideas o valores para el desarrollo y progreso de nuestras actividades profesionales.  Muchas personas ya saben de su importancia y constantemente buscan oportunidades para hacer contactos con otras personas.

ProyectosTIC es una iniciativa empresarial española que se especializa a la promoción y desarrollo de actividades relacionadas con el Networking profesional. Cada tanto organizan eventos y actividades relacionadas con este tema, y este año han organizado un evento de Networking dedicado a las Mujeres profesionales. Y eligieron el mejor lugar para ello: en el crucero Liberty of the Seas.

El evento se denomina “I Crucero de Networking de Mujeres Profesionales” y como dijimos tendrá lugar en el imponente Liberty of the Seas, uno de los cruceros más grandes y espectaculares del mundo.  Eligieron un crucero para este evento, ya que según la gente de ProyectosTIC, un crucero en altamar ofrece un ambiente ideal para desarrollar las actividades relacionadas con Networking, la de intercambiar el conocimiento y experiencias personales con otras personas y hacer contactos empresariales.





El grupo de participantes embarcará al crucero el próximo 5 de mayo en Barcelona, y durante los 4 días que dura el crucero habrá programas y actividades para trabajar y ampliar su red de contactos.  Habrá sesiones de networking dinamizadas y otras actividades relacionadas que se desarrollarán durante la travesía, aprovechando las instalaciones y los elementos que se disponen en el barco.

Las sesiones y actividades serán desarrolladas a horarios fijados y por pocas horas (de 2 a 3 horas por día) así que durante el resto del día, las participantes podrán aprovechar y disfrutar todo lo ofrece el barco, incluso hacer excursiones en los destinos que visitan. Las participantes podrán ir acompañadas de sus familias así que es una oportunidad ideal para disfrutar en familia y hacer contactos.

Con respecto al itinerario de esta salida, se embarca en Barcelona el próximo 5 de mayo, visitando a Villefranche (Niza) y Palma de Mallorca, volviendo a Barcelona el 9 de mayo.

Para más información, visite a: ProyectosTIC.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: