Puerto Plata analiza construir dos nuevos terminales de cruceros.



La turística provincia de Puerto Plata(República Dominicana) podría tener otros dos terminales de cruceros, esto según las declaraciones realizadas por Sixto Peralta, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP).

Peralta ha manifestado que se está ponderando el desarrollo y la construcción de dos terminales de cruceros en Puerto Plata. Todo esto movido por la experiencia positiva que está teniendo con la reciente apertura del puerto de cruceros Amber Cove de Carnival Corporation.

Dijo que las escalas de cruceros Carnival en Amber Cove reactivó el turismo de cruceros en Puerto Plata, como también otros rubros como hotelería, vuelos y más inversiones de parte de empresarios turísticos e inversores.





Con respecto al proyecto de construcción de dos nuevos terminales, Peralta no reveló más detalles al respecto, pero indicó que la iniciativa es bien vista por toda la comunidad de Puerto Plata, ya que entienden que es beneficioso para la economía local.

"Esos logros que se han conquistado y muchos otros que se continuarán cosechando son el resultado directo de un cambio radical de paradigma en la forma de pensar y actuar de los puertoplateños, dejando de lado el poder individual, privilegiando el poder colectivo" agregó.

Fuente: arecoa.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: