Pullmantur anuncia el itinerario Caribe Tropical 2013/2014. Salidas desde La Romana.

El buque Horizon ofrecerá cruceros por Antillas Menores desde La Romana (Rep. Dominicana).

Pullmantur Horizon

Pullmantur anunció la vuelta del itinerario "Caribe Tropical" para fines de este año, en donde ofrecerá salidas regulares desde La Romana (Rep. Dominicana).

Según la compañía, la vuelta de este itinerario responde a la demanda de sus clientes españoles, que desde hace tiempo pedían más cruceros por el Caribe. Por eso, la naviera ofrecerá el paquete completo, o sea crucero + traslados + vuelos ida y vuelta desde Madrid.

Para eso, el buque Horizon será posicionado en La Romana, desde donde ofrecerá cruceros por el Caribe, zona de Antillas Menores, cruceros de 7 noches de duración.

Los vuelos serán a través de los propios aviones Pullmantur, modelo Boeing 747-400 que posee la compañía.

 

Itinerario:

El itinerario ‘Caribe Tropical’ de 8 días y 7 noches de duración, realizará su primera salida el próximo 30 de noviembre y operará salidas semanales hasta el 1 de abril de 2014 desde La Romana (República Dominicana).

El buque Horizon llevará a sus pasajeros a conocer destinos tan impresionantes como Santa Lucía (Castries), Mar Barbados (Bridgetown), Martinica (Fort De France), St. Kitts (Basseterre), y Vie Tórtola (British Virgin Islands).





En Santa Lucía el crucerista podrá conocer Castries- su capital- o recorrer magníficos pueblos de pescadores como Anse La Raye y Canaries, antes de alcanzar la bahía de la Soufrière.

En Barbados, el viajero podrá visitar la isla, la Reserva de la Vida Salvaje o el santuario natural de Graeme Hall Nature Sanctuary, un lugar perfecto para los amantes de la Naturaleza, así como realizar numerosas actividades de aventura.

En Martinica se podrá descubrir el interior de la isla de San Pedro o atravesar en un 4x4 algunas vías de la  bahía de Lamentin, parando en una bananera y visitando la Iglesia de Balata.

En St. Kitts los más aventureros podrán realizar numerosas actividades acuáticas y de aventura como snorkel o subirse a un quad; en Tórtola, la más espectacular de las Islas Vírgenes Británicas, se podrá contemplar las magníficas vistas panorámicas que la isla ofrece, pudiendo observar casi la totalidad de las Islas Vírgenes hasta St. Thomas.

Y por último, en La Romana, el crucerista podrá visitar los altos de Chavón, Isla Saona o incluso la capital de República Dominicana, Santo Domingo.

Este crucero incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid,  en régimen de ‘Todo Incluido’ a bordo.

 

 

Fuente: Pullmantur

 

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: