Pullmantur cancela las salidas del Ocean Dream en México



Ocean Dream

Sin dar un comunicado oficial convincente, la naviera Pullmantur ha cancelado todas las salidas del buque Ocean Dream en México en esta temporada 2012. El buque tenía previsto ofrecer salidas regulares desde abril en Cozumel y Puerto Progreso

La repentina cancelación ha provocado mucha indignación entre los pasajeros y agencias de viajes quienes tienen que responder y dar la cara a los clientes. 

También la noticia cayó como un balde de agua fría para los comerciantes y sectores involucrados que viven de turismo en la región. 

Según la información, la naviera ha dicho que la cancelación se debe a que decidieron vender el buque Ocean Dream y por ahora no tiene buque para reemplazar la ruta, como tampoco tienen certeza de volver al caribe mexicano.

La naviera afirmó que todos los pasajeros que pagaron su viaje serán reembolsados y recompensados con créditos a bordo para el próximo viaje en cruceros de la compañía.





Con respecto al buque Ocean Dream, la naviera no aclaró si ya se vendió o no, pero lo cierto es que en el sitio web de la naviera (pullmantur.es) ya no vemos el nombre Ocean Dream en la lista de buques.

 

Fuentes: progresohoy.com/elfinanciero.com.mx

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: