Pullmantur Mexico 2011.

Crucero_Pullmantur_Horizon

El sábado pasado arribó el crucero Pullmantur Horizon a Puerto Progreso, dando inicio de su temporada de cruceros 2011 en México. Éste es el segundo año consecutivo que la naviera opera en las costas mexicanas, ofreciendo cruceros para el público local.

El inicio de la temporada fue dado un acto de bienvenida, en el cual estuvieron presentes los representantes de Pullmantur, las autoridades del gobierno y del puerto quienes intercambiaron elogios y agradecimientos por el regreso del barco Horizon a las costas de Yucatán.  

 

Pullmantur Horizon: Caribe Maya:

Entre las novedades para este año, han aumentado la cantidad de cabinas asignadas con respecto al año pasado, de 250 a 360, esto debido a la buena respuesta del público con respecto a esta ruta.

Esta ruta, que en realidad comienza en Cozumel, visita a destinos como Costa Maya, Falmouth (Jamaica), Grand Cayman (George Town) y Puerto Progreso para volver a Cozumel.  Los embarques se dan en Cozumel (los domingos) y Puerto Progreso(los sábados), La duración del crucero es de 7 noches/8 días.

Según la naviera, el 70 por ciento de los pasajeros del Horizon son de países como España, Argentina, Francia y Polonia y viene atraídos por los maravillas que ofrecen la zona de Yucatán, como las mundialmente famosa Chichén Itza y otras zonas arqueológicas del imperio Maya.

Vale aclarar que para residentes de México, éste crucero no necesita tramitar Visa (pero sí Pasaporte).

Además es un crucero Todo Incluido, o sea incluyen las bebidas en los restaurantes y bares como Agua, jugos, café, refrescos, cerveza, vino, licores, cocteles..





Las salidas del Pullmantur Horizon en México se mantendrán hasta mediados de junio 2011.

 

Pullmantur Ocean Dream: Pacífico Mexicano:

Otra apuesta de Pullmantur en México es éste crucero, el Ocean Dream que inicia su travesía por el Pacifico mexicano, saliendo desde Acapulco(los domingos), con opción de embarques en Mazatlán(los martes) y Puerto Vallarta(los viernes).

Esta ruta, que se dará inicio el próximo 3 de julio de 2011, tiene la característica de visitar a destinos enteramente mexicanos. Esto significa que no hace falta tramitar Visa ni Pasaporte, siendo una muy buena opción para no complicarse con los trámites.

El crucero tiene una duración de 7 noches/8 días en donde se inicia en Acapulco visitando a Mazatlán, Cabo San Lucas, puerto Vallarta, Manzanillo, para luego volver a Acapulco.

Si bien el Horizon ofrece crucero todo Incluido, no es así el Ocean Dream, ya que en su sitio web aclara que no incluyen las bebidas con alcohol, cócteles y sodas. 

Las salidas del Ocean Dream por Pacifico mexicano se mantendrán hasta fines de septiembre. 

Para más información, visite a: pullmantur.com.mx

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: