Pullmantur Ocean Dream: Crucero Pacifico Mexicano 2011.

Ocean Dream - Pacifico Mexicano

Siguiendo con los cruceros por México en 2011, ahora vamos a presentar otra salida de la naviera Pullmantur, esta vez por los destinos del Océano Pacífico.  Se trata del barco Ocean Dream que en 2011, será en encargado de ofrecer el itinerario “Pacifico Mexicano”, que visitará a destinos más populares del pacífico mexicano, itinerario que tendrá 7 noches de duración. Habrá salidas en los meses de julio, agosto y septiembre del año 2011.  

El embarque será en Acapulco todos los domingos,  visitando los mejores destinos de esta zona, como Mazatlán, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Manzanillo. Para quienes les incomoda viajar hasta Acapulco para el embarque, Pullmantur ofrece la posibilidad de embarcar (y desembarcar) en Puerto Vallarta los viernes.

Itinerario salida desde Acapulco:





Día 1 Domingo     Acapulco   Embarque 20:00
Día 2 Lunes         Navegación
Día 3 Martes        Mazatlán 08:00 18:00
Día 4 Miércoles    Cabo San Lucas 07:00 16:00
Día 5 Jueves        Navegación
Día 6 Viernes       Puerto Vallarta 08:00 21:00
Día 7 Sábado       Manzanillo 08:00 16::00
Día 8 Domingo     Acapulco 10:30  Desembarque.

Lo bueno de este crucero es que los pasajeros mexicanos no tienen que realizar ningún trámite de pasaporte ni visa ya que todos los destinos visitados son mexicanos.

Según la web de pullmantur México (pacificdream.com.mx), este crucero será ofrecido en la modalidad Pensión Completa y aclara que en el pasaje NO están incluidas las bebidas con alcohol, cócteles y sodas.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: