Pullmantur presenta sus cruceros para la temporada 2013



La naviera Pullmantur presentó un resumen de lo que será su temporada 2013 de cruceros en todo el mundo.

Pullmantur Zenith

Con la incorporación del buque Monarch, la naviera incrementa su capacidad en un 24%. Se estima que en 2013 viajarán más de medio millón de pasajeros de todo el mundo viajarán en algunos de los cinco buques de Pullmantur.

En 2013, Pullmantur desplegará su flota por todo el mundo, abarcando a zonas de Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico y el Caribe, visitando a más de 100 puertos de 30 diferentes países. Con respecto a España, Pullmantur tiene proyectado realizar embarques en 6 puertos españoles. 

En 2013, la naviera repetirá el exitoso itinerario "Brisas del Mediterráneo" de 8 días, a bordo del buque Sovereign embarcando y desembarcando en Barcelona. Además habrá otros itinerarios que serán repetidos en 2013, como el "Rondo Veneciano" de Zenith, "Capitales Bálticas" y "Fiordos del Norte" ambos en el buque Empress. 

 

El nuevo buque Monarch que se incorporará a la flota en abril de 2013, será desplegado en la zona del Caribe durante todo el año.

Veamos los itinerarios de los cruceros de Pullmantur en 2013:

 

Cruceros por el Mar Mediterráneo: 

Brisas del Mediterráneo: Entre los meses de marzo y noviembre a bordo del  buque insignia Sovereign, se podrá navegar durante ocho días y siete noches por el Mediterráneo en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo. Con embarque y desembarque en Barcelona, las espectaculares excursiones que ofrece este crucero dan la oportunidad de conocer ciudades como La Goulette (Túnez), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Génova y Villefranche (Mónaco y Montecarlo).

 

Leyendas del Mediterráneo: El Mediterráneo más auténtico lo ofrece este itinerario, con embarque en Palma de Mallorca (los viernes), Valencia (los sábados), y como novedad Málaga (los domingos), el crucerista podrá descubrir Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma) y Ajaccio (Córcega). Desde octubre hasta noviembre el viajero disfrutará de este crucero de ocho días y siete noches en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo del buque Empress. Un itinerario en el que el sol y el ambiente sencillo y relajado no abandonarán al crucerista.

 

Rondó Veneciano: Con este itinerario se podrá navegar por el Mediterráneo desde marzo hasta septiembre en el buque Zenith durante ocho días y siete noches en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo. Este crucero comienza en Atenas o Ravenna y realiza las siguientes escalas: Mykonos, Santorini, Katakolon, Kotor (Montenegro), Dubrovnik y Venecia. El crucero incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.

 

Islas Griegas y Turquía: De ocho días y siete noches de duración y a bordo del Zenith, ‘Islas Griegas y Turquía’ embarca y desembarca en Atenas y realiza escalas en Santorini, Rodas, Izmir (Éfeso), Estambul y Mykonos. Este itinerario puede realizarse desde abril hasta octubre de 2013 en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo. El crucero incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.





 

Egipto y Tierra Santa: Los amantes de la historia podrán disfrutar -entre abril y mayo y septiembre y noviembre de 2013- de este crucero de ocho días y siete noches en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo del buque Zenith. Esta ruta hace escalas en Alejandría (Egipto), Port Said (Egipto), Ashdod (Israel), Limassol (Chipre) y Rodas y tiene embarque y desembarque en Atenas. Se trata de un viaje por el pasado al lugar donde nació la civilización Occidental. El crucero incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.

 

 

Cruceros por el Mar Báltico y Mar del Norte:

Capitales Bálticas: Desde mayo hasta agosto, este crucero permite conocer Copenhague-Malmö y Tallin (Estonia), ciudades donde realiza el embarque y desembarque. Sus escalas visitan las ciudades de Berlín, Estocolmo, Helsinki y San Petersburgo, donde realiza una escala de dos días completos. El crucero se realiza en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo del buque Empress, e incluye vuelo de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.

 

El itinerario “Fiordos del Norte” repetirá durante 2013 en el Mar del Norte y llevará al crucerista entre montañas a lugares de ensueño declarados como únicos por la UNESCO. Con embarque en Copenhague-Malmö (Suecia) o Trondheim (Noruega), el buque Empress navegará durante 8 días y 7 noches llegando a destinos como Stavanger, Bergen, Flam, Hellesylt/Geiranger y Alesund.

Un exclusivo itinerario que ofrecerá impresionantes excursiones, a través de paisajes inolvidables, montañas nevadas, ríos y cascadas. Pura naturaleza virgen y un paisaje de cuento que no puede faltar en este viaje al Norte de Europa. Este crucero efectuará ocho salidas entre mayo y agosto, enrégimen ‘Todo Incluido’ a bordo, e incluye vuelos de ida y vuelta, desde Madrid y Barcelona.

 

 

Cruceros por el Caribe:

Antillas y Caribe Sur: este itinerario está disponible desde noviembre hasta marzo a bordo del buque Horizon, y desde abril hasta diciembre a bordo del Monarch, el nuevo buque de la compañía. Este barco será remodelado antes de su incorporación en 2013.

Los pasajeros podrán disfrutar del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad que caracteriza la compañía, en uno de los seis restaurantes, cuatro bares, la discoteca o el Piano Bar.  De esta forma, la naviera operará cinco modernos buques a partir de abril de 2013. El itinerario cuenta con cinco puertos de embarque diferentes: Cartagena de Indias (Colombia), La Guaira (Venezuela), Colón (Panamá), Aruba yCuraçao. El crucerista podrá disfrutar de este itinerario, de ocho días y siete noches en régimen ‘Todo Incluido’.

 

Fuente: Pullmantur

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: