Pullmantur presente en Valencia

En el marco de la inauguración de la nueva terminal de Valencia, el VPS Terminal (Valencia Passenger Services), la naviera Pullmantur estuvo presente y ha dado algunas noticias de la compañía relacionadas con Valencia. Nuevo itinerario de Pullmantur que pronto comienza, además confirmó la vuelta a Valencia en 2013.

VPS Terminal

Con la puesta en marcha de un nuevo itinerario desde Valencia, la naviera Pullmantur amplia su presencia en Valencia

El próximo 29 de septiembre de 2012, el buque Empress comenzará a ofrecer el itinerario "Leyendas del Mediterráneo" desde Valencia, salidas de cruceros por el Mediterráneo de 7 noches de duración. En total serán 4 salidas los sábados embarcando en Valencia, y supondrá un movimiento de 6.000 cruceristas.  

Además, la naviera confirmó que el buque Empress volverá a Valencia en 2013, ofreciendo el mismo itinerario (Leyendas del Mediterráneo). En total habrá 5 salidas entre los meses de octubre y noviembre de 2013, en donde se calculan movimientos de unos 8.000 cruceristas. 





Según el comunicado de la naviera, Pullmantur reafirma su apuesta a los puertos españoles, y elogia a Valencia por tener excelentes instalaciones, la calidad de su servicio, la ubicación privilegiada en el Mediterráneo, y la estrecha colaboración con las Autoridades Portuarias.

 

Fuente: Pullmantur

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: