Pullmantur regresará a Bilbao en 2013 con un nuevo itinerario



La naviera Pullmantur anuncia el regreso al puerto vasco en 2013. Estrenará un nuevo itinerario desde Bilbao de 7 noches de duración para recorrer las principales ciudades de Europa.

Empress

En 2013, la naviera Pullmantur volverá a estar presente en Bilbao, siendo su cuarto año consecutivo en el puerto vasco.  La naviera anunció su vuelta a Bilbao en 2013 con el buque Empress, en donde estrenará un nuevo itinerario. 

El nuevo itinerario se llamará  "Corazón de Europa" y será un crucero de una semana de duración ( 7 noches/8 días),  con embarque/desembarque en Bilbao, viaje en donde el buque Empress incursionará hasta Amsterdam(Holanda), visitando en su camino las principales ciudades centroeuropeas como Dover (Londres), Bruselas y Le Havre (París). En total habrá dos fechas de salida de este itinerario: 21/09/2013 y 28/09/2013.

Además de estas dos salidas, el buque Empress ofrecerá otras dos posibilidades de embarque desde Bilbao en 2013, siendo viajes de reposición:

  • Crucero de Bilbao a Copenhague: de 7 noches de duración. Fecha de salida 04/05/2013. Destinos visitados: Bilbao, Le Havre, Dover, Amsterdam, Hamburgo, Copenhague.
  • Crucero de Bilbao a Valencia: de 7 noches de duración. Fecha de salida 05/10/2013. Destinos visitados: Bilbao, La Coruña, Lisboa, Casablanca  (Marruecos), Gibraltar, Almería, Valencia.





Así, el Empress ofrecerá en total 4 fechas de embarques desde Bilbao en 2013. 

El Delegado Comercial del Grupo Pullmantur en el País Vasco, D. Sergio Jiménez, ha destacado que “en 2013 intensificaremos nuestra apuesta por el Puerto de Bilbao con cuatro embarques de pasajeros. Además, Bilbao se convertirá en Puerto de Embarque de una de las principales novedades que la compañía presenta para la próxima temporada: el nuevo itinerario ‘Corazón de Europa’. Pullmantur reafirma así su presencia en puertos españoles, y en concreto Bilbao, donde valoramos, ante todo, la excelencia de las instalaciones, la estrecha colaboración con la Autoridad Portuaria y el enorme atractivo que tiene para los turistas el entorno único en el que está ubicada la terminal, en Getxo, y la propia ciudad de Bilbao.’’

 

Fuente: Pullmantur

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: