Pullmantur se asocia con Iberia. Vuelos a puertos de embarque en norte de Europa.



Vuelos a los puertos de embarque para sus itinerarios de cruceros por los fiordos noruegos y  Norte de Europa, con facilidad para envío y recepción de maletas.

Ahora es más fácil contratar un crucero por los fiordos noruegos en un buque Pullmantur, ya que la compañía se asoció con la aerolínea Iberia, para ofrecer vuelos desde/hacia los puertos de embarques de los puertos de Norte de Europa.

Los vuelos serán desde Málaga y será una opción muy conveniente para los cruceristas de zonas de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana o Extremadura.

Conveniente porque ofrece el sistema "Door-to-Door" que facilita el envío y recepción de maletas despachados. Esto es, durante la ida, el pasajero despacha el equipaje en el aeropuerto de Málaga y recogerlo directamente en la puerta de su camarote a bordo del crucero. Lo mismo al regreso del crucero, despachar la maleta en el barco y recogerla a la llegada en el aeropuerto de destino.

Este servicio será ofrecido por los aviones Airbus A321 de Iberia, desde 5 de julio hasta el 9 de agosto.





Desde Pullmantur ha afirmado en un comunicado que esta iniciativa es "novedosa y pionera" y tiene como objetivo acercar a los clientes los destinos del norte de Europa.

Y desde Iberia, ha comunicado que esta colaboración con la naviera Pullmantur "muestra el interés en adaptar su oferta a diferentes segmentos de mercado". "Nuestros vuelos directos de Málaga a Malmö, Tallin y Trondheim mejoran la conectividad con los cruceros de Pullmantur y la experiencia de viaje del cliente..."

 

Los itinerarios de este año:

  • Capitales Bálticas a bordo del buque Empress: Un recorrido por las ciudades más emblemáticas del Norte de Europa, visitando a Copenhague, San Petersburgo, Berlín, Helsinki, Estocolmo y Tallin.
  • Fiordos del Norte a bordo del buque Empress: El recorrido soñado por los fiordos noruegos, embarques en  Copenhague-Malmö (Suecia) o Trondheim (Noruega). Visitas a destinos como Stavanger, Bergen, Flam, Hellesylt/Geiranger y Alesund.

 

Fuente: Europa Press / Pullmantur


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: