Pullmantur: Transmisión en vivo de la Eurocopa 2012

Pullmantur Zenith

A través de un acuerdo con la UEFA, la naviera Pullmantur transmitirá en directo los partidos de la Eurocopa 2012 en sus buques.

La transmisión será a través del Canal Sport 24, y los cruceristas podrán ver los 31 partidos que compone la Eurocopa 2012, en todos los buques de la flota Pullmantur.

La Eurocopa 2012 se disputará en Ucrania y Polonia y comienza el 8 de junio y termina el 1 de julio. Durante este periodo, los viajeros podrán ver los partidos de este apasionante campeonato en vivo en las pantallas gigantes que dispondrán a bordo de todos los buques de Pullmantur.  

Además de poder disfrutar los partidos, la naviera anunció actividades a bordo asociadas a este campeonato, como espectáculos, animación a bordo y fiestas especiales de temática Eurocopa, así que prometen ser viajes ideales para los amantes de fútbol y deporte.





Y como una naviera "español", a bordo tendrá mucha prioridad para cuando juegue la selección española: el primer partido de La Roja será el 10 de junio y jugará nada menos que ante la poderosa selección de Italia. Este partido podrá ver a bordo de los siguientes buques: 

  • Sovereign: en su itinerario del crucero Brisas del Mediterráneo.
  • Zenith: En su itinerario de crucero por las Islas Griegas y Turquía.
  • Empress: En su itinerario de cruceros por Fiordos del Norte

 

Fuente: Pullmantur

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: