Queen Elizabeth: Crucero inaugural.

Queen Elizabeth

Se acerca la fecha debut del Queen Elizabeth, el tercer barco de la naviera Cunard que actualmente está con construcción en los astilleros italianos de Fincantieri.

El debut será el próximo 12 de octubre de 2010 en el puerto de Southampton, Reino Unido, en donde está previsto realizar el crucero inaugural de 14 días de duración.  Los pasajes de esta salida inaugural están totalmente vendidos desde hace casi un año (ver nota Queen Elizabeth, venta record en menos de media hora ), así que habrá que ver el crucero desde afuera.  Afortunadamente, la salida incluye muchos destinos españoles, ya que visitará a Vigo, Sevilla y las Islas Canarias durante el trayecto. Así que por lo menos podrán acercar a los puertos y contemplar a este hermoso barco, que viene a reemplazar nada menos que al legendario Queen Elizabeth 2.

El itinerario completo de la salida inaugural es: Embarque en el puerto de Southampton (Reino Unido), Vigo, Lisboa (Portugal), Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Santa Cruz de la Palma, Madeira (Funchal) y desembarque en el puerto de Southampton (Reino Unido).





El nuevo Queen Elizabeth, será un barco casi idéntico al Queen Victoria, otro barco de la naviera Cunard. 

El Queen Elizabeth no será tan grande como el Queen Mary 2 pero con 294 metros de eslora y 92.000 toneladas será más que suficiente como para llevar cómodamente a 2.100 pasajeros. 

Aquí pueden ver algunas imágenes del Queen Elizabeth (por cortesía de wearecunard.com):
 

Queen Elizabeth Queen Elizabeth Queen Elizabeth


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: