Quintessentially One: crucero de ultra lujo para ricos y famosos.

Se viene otro crucero de ultra lujo, de estilo al crucero "The World". Nos referimos al  "Quintessentially One", un barco que está proyectado para botar en el año 2013

Este barco, tendrá una eslora de 220 metros y un tonelaje de aproximadamente 45.800 toneladas y será uno de los barcos más lujosos del planeta.

Quintessentially One

No será un barco cualquiera, ya que no está pensado para transportar a cualquier persona. Primero, van a estar disponibles apartamentos a bordo en venta (se estiman unos 12 unidades), en el cual, los que pretendan comprar una de estas "residencias" a bordo, deberá embolsar una suma superior a 12 millones de dólares. Como ven, no es para cualquiera... Aunque prometen que estas residencias serán "las más lujosas" en altamar, serán autenticas mansiones a bordo de un crucero.

Luego, a bordo del Quintessentially One habrá 234 unidades suites más pequeñas, con uno o dos dormitorios, que estarán destinados a funcionar como un hotel de lujo en altamar. Pero no cualquier persona podrá contratar estas suites, ya que el barco funcionaría como un club privado en donde sólo permitiría subir a los socios miembros del club.  La membresía de este club no es gratis, tampoco fácil de obtener ya que será sólo por invitación de otros socios. Además, el hospedar en uno de estas suites costará  1.200 dólares la noche.

El barco navegará por el mundo visitando los destinos más aclamados y exóticos del planeta.





Entre los detalles del barco, se revelaron los siguientes: 

  • Un Spa de 6 estrellas que cubre dos puentes.
  • Club nocturno y entretenimiento a bordo administrado por "The Box" de Nueva York y “Boujis” de Londres.
  • Bares administrados por "Monkey Bar" de Nueva York.
  • Los residentes en el barco podrán llevar su automóvil en el barco para poder usar en los destinos visitados.
  • Un "mini puerto" en la parte trasera del barco, en donde podrán practicar deportes acuáticos, amarrar lanchas y esquíes acuáticos.
  • Centro de negocios de alta tecnología.
  • Helipuerto a bordo.
  • Zona para niños.

Más imágenes de Quintessentially One :

Quintessentially One

Quintessentially One

Quintessentially One

Fuentes: cruiseindustrynews.com, quintessentiallyone.com, extravaganzi.com
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: