Regent Seven Seas Cruises anuncia un nuevo barco para 2016.

 

El Seven Seas Explorer será construido en Fincantieri. Anuncian que será el "crucero más lujoso del mundo".

La naviera Regent Seven Seas Cruises anunció que ha encargado la construcción de un nuevo barco al astillero Fincantieri. Según el anuncio, el contrato de construcción es definitivo y se calcula que el barco estará listo para el verano de 2016, a un costo de 450 millones de dólares.

Además también dió a conocer su nombre: el nuevo barco se llamará Seven Seas Explorer. 





Será el barco de mayor tamaño de la flota de Regent Seven Seas: 54.000 toneladas de peso bruto, 223 metros de eslora y 31 metros de manga, con capacidad para sólo 738 pasajeros. 

En cuanto a los detalles e instalaciones del barco, la naviera indicó que serán publicados de a poco en su sitio web (www.rssc.com), pero se mostraron confiados de afirmar que el nuevo Seven Seas Explorer será el "crucero más lujoso jamás construido" hasta ahora. 

Afirmó que la nave tendrá el mayor ratio de espacio por pasajero del mercado, para así ofrecer un servicio aún más exclusivo y personalizado para los huéspedes. Los camarotes (la compañía los denomina "suites" a todos) serán todos con balcones, siendo de 28 m2 hasta 140 m2, según diferentes categorías.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: