Regent Seven Seas Explorer: "El Crucero más lujoso del mundo".



Días atrás fue bautizado el crucero Seven Seas Explorer de Regent Seven Seas Cruises. 
 
La ceremonia fue en Mónaco, en donde estuvieron personajes importantes, como la princesa Charlène de Mónaco quien fue la madrina del barco, su marido el Principe Alberto II de Mónaco, otros personajes famosos como Andrea Bocelli quien auspició un mini concierto que fue parte de la ceremonia.
 
 
Al Seven Seas Explorer lo consideran como el "crucero más lujoso del mundo”, ya que tuvo un costo de más de 450 Millones de Dólares para construirlo, y es la cifra más alta de barcos de su segmento hasta la fecha.
 
Construido en el astillero italiano de Fincantieri, el barco cuenta con camarotes lujosos de gran tamaño, los suites de categoría tienen una dimensión promedio de más de 100 metros cuadrados, equipado con detalles de lujo y confort.  
 
Además, La nave ofrece el mayor ratio de espacio por pasajero de la industria.
 
 
Y el exclusivo Regent Suite tiene una dimensión de 360 metros cuadrados, toda una mansión a bordo. En el Regent Suite podemos encontrar por ejemplo, un piano de cola marca Steinway, como también un colchón en la cama que cuesta 90.000 dólares.

 
 
 
El Seven Seas Explorer ofrece una amplia opción de restaurantes, incluyendo restaurantes de comida francesa, asiática, moderna, carne asador, para todos los gustos. 
 
 
 
 
El Seven Seas Explorer ofrecerá cruceros por Mediterráneo, la tarifa comienza a partir de 6.800 Dólares. Para el invierno (boreal) se posicionará en el Mar Caribe.
 
Datos técnicos del Regent Seven Seas Explorer:
 
Eslora: 224.1 metros
Manga: 31.1 metros
Tonelaje: 54.000 Tn.
Pasajeros: 750
Tripulación: 552
Ratio Pasajero/Tripulación:  1.36 : 1
 
 

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: