Royal Caribbean: All Access Tour.

Adventure of the Seas

Dedicado para los cruceristas más curiosos, la naviera Royal Caribbean lanzó el programa "All Access tour" en donde invitan a sus clientes a conocer a fondo todo lo que ocurre en la "trastienda" del barco, ofreciendo la posibilidad de visitar a los espacios restringidos sólo reservados para la tripulación.

El programa incluye visitas a lugares hasta ahora inaccesibles como la cocina, el puente del mando, la sala de control del motor, salones y espacios exclusivos para la tripulación, permitiendo ver  toda la operatoria de diferentes sectores del barco y el trabajo del personal a bordo.

La visita será guiada por miembro de la tripulación, y permitirá a los pasajeros ver y entender lo que ocurre “detrás” en los cruceros, la compleja operatoria de satisfacer a miles de pasajeros.





El All Access Tour ya está disponible en todos los barcos de la flota de Royal Caribbean. Lisa Bauer, vicepresidente de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean, dijo "Estamos encantados en ofrecer a nuestros huéspedes el acceso a zonas que normalmente son inaccesibles, para que vean con sus propios ojos el complejo funcionamiento de estos cruceros...

El recorrido guiado duran aproximadamente 3.5 horas  a un costo de u$s 150 por persona.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: