Royal Caribbean da la bienvenida a la muñeca Barbie en sus cruceros.



Barbie_Royal_Caribbean

La naviera Royal Caribbean se asoció con la firma Mattel, para traer a un nuevo personaje a bordo de sus buques: La muñeca Barbie, para la alegría de las niñas cruceristas. 

Barbie Premium Experience” como lo llaman la naviera Royal Caribbean, la presencia de la muñeca más famosa del mundo será a partir del enero de 2013 en algunos buques selectos y ya en marzo de 2013 estará en todos los buques de la compañía. 





Y como pueden imaginar, será todo de color rosa, en donde prometen mucha actividad y diversión para niñas, de entre 4 a 11 años de edad:

  • Decoración del camarote con temática Barbie (Barbie Stateroom Package): Quienes compren este paquete, podrán experimentar cómo duerme la niña Barbie ya que el camarote estará transformado en la habitación de Barbie, mantas y almohadas de color rosa con figura de Barbie, y otros elementos del camarote decorado con la temática Barbie.  Además, las niñas podrán disfrutar de las películas de Barbie en sus camarotes.
  • Desfiles de moda Barbie (Fashion Show): Un verdadero desfile en donde las niñas se vestirán como Barbie y realizar desfiles por una pasarela de color rosa, en medio de aplausos de sus familiares y amigos. Además del desfile, será la oportunidad para mostrar al público lo practicado del baile de Barbie. 
  • Mermaid Dance Class: Aprende los movimientos y pasos de la exitosa película Barbie in a Mermaid Tale 2.
  • Taller de diseño de moda: En esta actividad, las niñas deberán ser creativas ya que tendrán que diseñar ropa y decoración para su muñeca Barbie. 
  • Tiaras & Teacups Party: Una mesa en donde las niñas podrán disfrutar las deliciosas bebidas de Barbie, mientras aprenden las modales en la mesa.
  • Más Diversión Barbie! : Como parte del programa infantil Adventure Ocean, las niñas podrán disfrutar todas las actividades temáticas de Barbie, como Barbie Movie Night y  Barbie Story Time entre otros.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: