Royal Caribbean encarga un tercer crucero clase Oasis.



Los buques cruceros más grandes del mundo del momento, los hermanos Oasis y Allure of the Seas tendrán un “hermano”: Royal Caribbean anunció la construcción de un tercer buque clase Oasis en STX France. Estaría listo para 2016.

clase Oasis

La compañía Royal Caribbean International ha ordenado ayer la construcción de un nuevo crucero clase Oasis al astillero STX EUROPE. El pedido ha sido confirmado por el astillero.

Según se pudo saber, el buque sería construido en la sede de STX en Saint-Nazaire, Francia,  y el buque estaría listo para mediados de 2016. 

Para STX Europe, la construcción de un tercer buque clase Oasis supondría unos 10 millones de horas de trabajos distribuidos en más de 3 años. Los trabajos de diseño y construcción comenzarían a partir del enero de 2013.





Además, el contrato firmado por ambas compañías prevé el encargue de la construcción de un segundo buque de la misma clase, a ser entregado para 2018. 

 

Richard D. Fain, el CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. dijo "Los cruceros clase Oasis han transformado definitivamente la experiencia a bordo de nuestros clientes, generando grandes satisfacciones tanto los clientes como para nosotros. Estamos encantados de incorporar un tercer buque hermano de esta extraordinaria clase (Oasis)..."

Por su parte, Laurent Castaing, un alto directivo de STX France dijo " Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionado por Royal Caribbean International para construir este tercer buque clase Oasis. Este barco es una verdadera joya en el mundo de los cruceros, ya que es muy innovador y espectacular. Además, estamos encantados de asociar de nuevo Royal Caribbean y continuar esta relación. Royal Caribbean siempre ha sido una parte importante del éxito de nuestro astillero, en donde hemos construido doce de sus buques. Nuestros equipos técnicos deben volver rápidamente a la mente la cooperación. Estamos ansiosos por empezar la construcción... "

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: