Royal Caribbean España: Promoción para los mayores de 55 años.

Adventure of the Seas

Acabamos de recibir una muy buena noticia desde Royal Caribbean de España, una promoción de cruceros para la temporada primaveral para contratar cruceros por el Mediterráneo. La promoción está dirigida exclusivamente para cruceristas mayores de 55 años, que generalmente son personas que desean viajar de una forma tranquila y fuera de temporada alta. 

Para los mayores de 55 años, quienes reserven un crucero de Royal Caribbean a bordo del Adventure of the Seas para los cruceros que zarpan en mayo o junio, serán beneficiados con unos precios fabulosos

Por ejemplo, aplicando esta promoción, podrán contratar un crucero en una cabina con balcón desde 599 euros, o una cabina interna desde 499 euros. También contempla beneficios y descuentos para aquellos cruceristas que disfrutan viajar solos, ya que solo pagarán la mitad del suplemento de la tarifa.

La promoción es válida para los cruceros contratados hasta 15 de febrero de 2011, asi que apúrese.

A continuación, el comunicado completo de Royal Caribbean:





La compañía lanza una promoción especial para los mayores de 55 años
Barcelona - 8 de febrero de 2011. Si eres mayor de 55 años, ahora es más fácil viajar en primavera con Royal Caribbean.

No solo el verano es momento para realizar un crucero, la temporada primaveral ofrece una buena alternativa a aquellos que quieran visitar los rincones del Mediterráneo que siempre han deseado descubrir de una forma más relajada. Para hacer aún más grato viajar en esta época del año, Royal Caribbean lanza una promoción exclusiva para los mayores de 55 que deseen viajar de una forma tranquila y alejada de las multitudes de la temporada estival.

Aunque los cruceros de Royal Caribbean ofrecen una amplia oferta de ocio y actividades para todas las edades, los cruceristas mayores de 55 años consiguen sacar mayor partido de sus vacaciones escogiendo cruceros fuera de la ajetreada temporada estival. De hecho, en 2010, Royal Caribbean España contó con 15.000 cruceristas mayores de 55 años, lo que supone un 19% de los pasajeros totales de la compañía. Por ello, Royal Caribbean intenta siempre ofrecerles las mejores promociones para mejorar su experiencia en crucero y hacerla inolvidable.

Hasta el 15 de febrero, los mayores de 55 años que reserven un crucero de Royal Caribbean a bordo del Adventure of the Seas para viajar en Mayo o Junio podrán beneficiarse de unos precios excepcionales. Esta promoción contempla camarotes balcón exterior desde 599 euros o interior desde 499 euros. Además, esta oferta también beneficia a aquellos cruceristas que viajen solos ya que solo pagan la mitad del suplemento de la tarifa.

El Adventure of the Seas realiza un itinerario de 7 noches por el Mediterráneo con escalas en Roma, Pisa/Florencia y Córcega. Este barco de Royal Caribbean es el primero de la compañía en establecer su puerto de embarque en la ciudad de Valencia a la vez que continúa su apuesta por el puerto de Málaga como enclave destacado en el Mediterráneo. Esta promoción avala la importancia del mercado español para Royal Caribbean y el trabajo continuo de la compañía para mantener su compromiso con éste.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: