Royal Caribbean: más barcos que se suman para la temporada europea 2013



Brillance of the Seas

La naviera Royal Caribbean sumó dos nuevos barcos para la temporada de verano europeo en 2013: El Brillance of the Seas y el Splendour of the Seas.

Ambos barcos llegarán a Europa para ofrecer varias salidas durante la temporada alta de verano 2013, ofreciendo en total 40 salidas y visitando a 41 puertos.

La naviera anuncian que los huéspedes podrán disfrutar de estos dos buques en estado "casi nuevo" producto de extensas remodelaciones: El Splendour of the Seas que fue remodelado recientemente a fines de 2011 en Navantia, y el Brillance of the Seas que tiene programado su remodelación en mayo de 2013, justo antes de su temporada europea que estamos hablando en esta nota.

 

Brillance of the Seas desde Harwich, Reino Unido

El Brillance of the Seas será posicionado para el público inglés, posicionándose en Harwich (Reino Unido) desde mayo de 2013,  para ofrecer cruceros redondos por el Norte de Europa y por el Mar Báltico, la mayoría de cruceros de 12 noches de duración. Durante estas salidas visitarán a  Copenhagen, Stockholm (Suecia); Helsinki, Talinn (Estonia), Gothenburg (Suecia) y St. Petersburg(pernocta una noche). 

Habrá una salida de crucero por Fiordos Noruegos, de 11 noches de duración, en donde el Brillance of the Seas realizará visitas a Bergen, Geiranger, Lerwick/Shetland (Escocia); Klaksvik, Faroe Islands y Reykjavik (Islandia), en este última escala el buque pernocta una noche.

Y por último, el buque ofrecerá el viaje transatlántico de regreso a Boston, esto será a fines de agosto de 2013, en donde el Brillance of the Seas visitará a Paris/Normandy (Le Havre), Portland, Dorset, UK, Cork (Cobh) y Dublin, Klaksvik y Reykjavik (pernocta una noche).

 





 

Splendour of the Seas desde Venecia:

Por otro lado el buque Splendour of the Seas comenzará su temporada 2013 europea desde mayo, ofreciendo un crucero de 6 noches zarpando desde Barcelona con destino a Venecia, destino en donde será posicionado el buque para ofrecer variantes de cruceros por islas griegas, cruceros por Croacia, por el mar Adriático, y visitas a Turquía. Todos de 7 noches de duración zarpando desde Venecia. 

En los itinerarios están contempladas visitar a destinos ya conocidos de estas zonas, como Bari, Dubrovnik, Santorini, Atenas, Mykonos, Efeso, Corfu, Katakolon, entre otros.

El Splendour of the Seas también ofrecerá un crucero transatlántico, pero ahora con destino a Santos, Brasil. El mismo está programado para el 23 de noviembre de 2013.

 

7 barcos  de Royal Caribbean en Europa 2013:

Además de estos dos buques, Royal Caribbean posicionará otros buques en Europa 2013, hasta ahora está anunciado 7 buques en total, que serán los siguientes: Independence of the Seas, Liberty of the Seas, Adventure of the Seas, Navigator of the Seas, Serenade of the Seas, Brillance of the Seas y Splendour of the Seas.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: