Royal Caribbean ofrece Internet Alta Velocidad en todos sus barcos.

Ahora está disponible "Voom" en todos sus barcos, el servicio de Internet alta velocidad de Royal Caribbean.

La naviera Royal Caribbean ha actualizado su servicio de internet a bordo: A partir de 2 de mayo de 2016, la naviera ofrece internet alta velocidad "Voom" en todos sus barcos de la flota.





Voom Internet Royal Caribbean

Voom es el nombre del servicio de Internet Alta velocidad de la compañía, que ya estaba disponible en algunos nuevos barcos de la compañía (clase Oasis y Quantum), pero a partir de ahora, estará disponible en todos sus barcos. 
 
Con Voom, la naviera promete mejorar la velocidad de internet y Wi-Fi a bordo, hasta dos veces más rápido que el anterior sistema, como así mejorar tarifas en relación costo-beneficio.
 
"Voom está revolucionando la experiencia a bordo para nuestros huéspedes, como también para nuestro equipo y realmente es un cambio importante para la industria de cruceros", dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Todas las cosas que nuestros huéspedes podían hacer on-line en sus casas con internet, ahora podrán hacerlo a bordo de nuestros barcos
 
Royal Caribbean ofrece dos pack internet, de acuerdo a la necesidad cada cliente:
 
Pack Voom Surf Voyage:
Cubre la necesidad de mayoría de las personas, como navegar por internet, revisar correos electrónicos, compartir fotos en redes sociales. No soporta transmisión de video en vivo, ni stream. La tarifa comienza desde USD 12.99 por día para un sólo dispositivo, y la tarifa va a bajando de acuerdo a cantidad de dispositivo que quiere conectarse. Si contrata este pack para 5 dispositivos( ideal para familias), la tarifa baja a USD 8.99 por día por cada dispositivo. 
 
Pack Voom Surf + Stream:
Incluye todo lo que ofrece el Pack Voom Surf, y además se puede ver videos stream, películas on-line y música on-line. Puede usar para ver películas por Netflix, música por Spotify y chat de video como Skype. El pack comienza con USD 17.99 por día para un sólo dispositivo, y como el pack anterior, la tarifa baja considerablemente si contrata más dispositivos. Por ejemplo, si contrata para 5 dispositivos, la tarifa baja a USD 11.99 por día por cada dispositivo.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: