Royal Caribbean ordena un tercer buque clase Quantum.

Royal Caribbean suma un tercer buque clase Quantum, al firmar un contrato con el astillero Meyer Werft. Será entregado para el año 2016.  

Quantum of the Seas

La naviera Royal Caribbean confirmó un tercer buque clase Quantum al firmar hoy un contrato de construcción del mismo con el astillero alemán Meyer Werft. 

Recordemos que ya están en "marcha" dos buques de esta clase (Quantum of the Seas y Anthem of the Seas, para 2014 y 2015 respectivamente) y ahora con este nuevo pedido, serán tres. La entrega de este tercer buque, aún sin nombre, sería para mediados del año 2016. 





La naviera informó que el precio y las condiciones del nuevo buque son similares los de dos primeros barcos de la clase Quantum y el contrato está sujeto a condiciones de financiación.

Así, Royal Caribbean apuesta a esta nueva clase de generación de buques modernos, los de clase Quantum, que promete mucha innovación y tecnología. En un artículo anterior ya adelantamos algo sobre estos buques (ver nota). Buques que según la naviera, contarán instalaciones y experiencias absolutamente inéditas e novedosas jamás vistas en un crucero.

 

Los buques clase Quantum son un tanto más pequeños que los de clase Oasis, pero no tanto, ya que con los 167.800 toneladas de registro bruto y  4.200 pasajeros de capacidad (ocupación doble), serán buques de tamaño respetable. A bordo contarán con 16 decks o cubiertas y 2.090 camarotes. 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: