Royal Caribbean Park en Plaza de Callao.

Royal Caribbean Park

El pasado fin de semana, pasó un "crucero" en plaza de Callao de Madrid.  Más de 5000 personas pudieron disfrutar de las instalaciones de Royal Caribbean Park, un espacio de 350m2 especialmente armado para que los visitantes puedan experimentar lo que es viajar en un crucero Royal Caribbean.

Los más pequeños pudieron divertir en la zona infantil con actividades orientadas para ellos con los personajes y animaciones de Shrek y otros. Mientras tanto, los adultos pudieron experimentar un poco del Spa a bordo en el espacio de Wellness y Spa, en donde se realizaban masajes y tratamientos estéticos.

También hubo un espacio para el deporte, en donde se podía escalar un rocódromo de 6 metros de altura, descender en tirolina o jugar a baloncesto. 





Y por supuesto, el espacio más concurrido por todos, el de la gastronomía, en donde los madrileños pudieron degustaron de las comidas típicas de algunos de los puertos que visitan los barcos de la compañía.

Durante el fin de semana, Royal Caribbean sorteó dos cruceros para dos personas por el Mediterráneo entre todos aquellos que subían una fotografía a la página de Facebook de la compañía realizada en el photocall del Royal Caribbean Park.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: