Royal Caribbean posicionará dos buques en Asia durante verano 2014.



Royal Caribbean continuará apostando en Asia durante 2014, con dos buques grandes de clase Voyager.

La naviera estadounidense Royal Caribbean Int. planea posicionar dos barcos en Asia para el próximo temporada alta 2014 en dicha región.

Según se pudo saber, los buques serían el Voyager of the Seas y el Mariner of the Seas que zarparán desde los principales puertos de la región, entre ellos Shanghai (Baoshan), Beijing (Tianjin), Hong Kong, y Singapore.

"Estamos encantados de ofrecer vacaciones en Asia únicas como las que puede ofrecer nuestros barcos Mariner y Voyager of the Seas..."  dijo Lisa Bauer, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Royal Caribbean International.

Baue destacó la gran variedad de entretenimiento que ofrecen estos buques, entre ellos la Experiencia DreamWorks y magnificas instalaciones de estos buques clase Voyager.

 





Salidas desde Asia en 2014:

Mariner of the Seas: Desde marzo hasta noviembre de 2014, salidas desde Shanghaii (Baoshan), cruceros redondos a destinos de Corea del Sur, como Seoul (Incheon), Busan, Jeju Island, o Yeosu (Gangyang). Duración: de 3 a 6 noches. Su temporada termina con un crucero de reposición desde Shanghai a Singapore en noviembre.

 

Voyager of the Seas: Su temporada comienza en abril de 2014 desde Tokio, para ofrecer cruceros por la zona, visitando destinos de Japón, Corea del sur, Taiwan, Hong Kong. 

De Junio a Septiembre de 2014, el Voyager of the Seas se trasladará a Beijing (Tianjin) para ofrecer al público chino diversos cruceros a Corea del Sur, Japón y Taiwan, de 4 a 6 noches de duración.

Luego el buque se trasladará a Hong Kong para ofrecer algunas salidas, esto hasta Octubre de 2014.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: