Royal Caribbean presenta su catálogo 2013-2014



El Caribe volverá a ser el destino estrella de la compañía estadounidense. Además, se destaca la vuelta del Liberty of the Seas a Barcelona en 2013

La naviera Royal Caribbean presentó un nuevo catálogo de viajes de lo que será su temporada 2013-2014 en todo el mundo. 

En este nuevo catálogo, la naviera estadounidense vuelve a priorizar su presencia en el Caribe, presentando múltiples opciones de salidas desde los principales puertos de Florida.

Como siempre, los hermanos Oasis y Allure of the Seas ofrecerán cruceros por el Caribe todo el año 2013 zarpando desde el puerto de Fort Lauderdale, Florida.  Además de estos dos colosos, también habrá presencia de muchos de los 22 buques de la flota de Royal Caribbean, siendo el Caribe el principal zona en donde operarán los buques de la compañía.

 

Royal Caribbean en Europa 2013:

Pero no todo será el Caribe, ya que en Europa habrá destacadas presencias en 2013.

Primero, se destaca el buque Liberty of the Seas, que volverá a estar presente en el mar Mediterráneo, ofreciendo su ya clásicas salidas desde Barcelona por el Mediterráneo occidental, de 7 noches de duración.





Además anuncian que en la primavera, el Liberty of the Seas ofrecerá  una serie de mini cruceros desde Barcelona, antes de entrar de lleno a la temporada alta de verano 2013.

Como siempre, a bordo prometen muchas opciones de entretenimiento para niños y adolescentes: la presencia de los personajes más conocidos de DreamWorks Animations como Shrek o los protagonistas de Madagascar. Además anuncian que en Liberty of the Seas ofrecerá el nuevo programa de "La experiencia Barbie" de la firma Mattel (ver nota anterior sobre este tema).

Además de Mediterráneo, la naviera anuncia que continuará ofreciendo sus selectas salidas de cruceros por el Norte de Europa en donde visitarán ciudades fascinantes como San Petersburgo, Copenhague, Oslo o Helsinki. En algunas travesías los huéspedes podrán disfrutas de la experiencia del fenómeno del  Sol de Medianoche desde el buque mientras navega.

 

Ya fuera de Europa, Royal Caribbean también ofrecerá varias opciones de viaje para conocer a otras partes del mundo. Como sus cruceros por las zonas de Dubai y los Emiratos Árabes, India, Australia, Alaska y cruceros por Sudamérica.

El catálogo on line de cruceros 2013 de Royal Caribbean:  http://experiencias.royalcaribbean.es/cruceros2013.html

Además pueden realizar búsquedas de sus viajes para ver todos los detalles de cada salida, como las fechas, los buques y los itinerarios, en el sitio de la naviera en el siguiente link: : http://www.royalcaribbean.es/catalogo2013

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: