Royal Caribbean presenta una nueva aplicacion para iPhone.

Royal Caribbean - Aplicacion iPhone

Royal Caribbean de España ha presentado una nueva aplicación para iPhone. Se trata de una herramienta muy útil que, una vez instalado,  permite al usuario la gestión y consultas de toda la información de los cruceros Royal Caribbean de manera muy cómoda.

La aplicación iPhone se puede descargar gratuitamente y tiene un funcionamiento sencillo e intuitivo, y brinda toda la información útil y necesaria para los clientes que planean realizar un crucero en la compañía. 

Entre las funcionalidades de la nueva aplicación para iPhone se destaca la búsqueda de cruceros, que brinda toda la información sobre las salidas disponibles y el precio en tiempo real de todos los itinerarios según el camarote escogido para viajar. 





También permite consultar otro tipo de información de la naviera Royal Caribbean como las últimas novedades, promociones, puertos de escala, descripciones completas de los barcos y sus camarotes y todas las opciones de ocio y restauración a bordo. 

Entre las secciones más curiosas de esta aplicación se encuentra una WebCam, que permite ver lo que ocurre en directo de los dos barcos estrella de Royal Caribbean: el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas.

Para más información, visite a: Royal Caribbean.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: