Royal Caribbean: Promoción "Días Royal", regalo de crédito a bordo de hasta 200 dólares.

 

Reserve su crucero Royal Caribbean para este verano de 12 a 14 de marzo y obtenga créditos a bordo regalo de hasta 200 dólares por camarote. Amplia opción para elegir el crucero.

Dias Royal

Royal Caribbean España tiene en estos precisos momentos una promoción muy conveniente, ideal para quienes tienen planeado realizar un viaje de crucero para este verano.

Se trata de la promoción "Días Royal" en donde regala créditos a bordo de diferentes montos, de acuerdo a la duración del itinerario del crucero elegido.

La promoción dura sólo tres días a partir de hoy (12, 13 y 14 de marzo), o sea deberán realizar reserva efectiva en este periodo para poder obtener el crédito regalo. La promoción se aplica para todas las salidas de Royal Caribbean por Europa a partir del 1 de Mayo de 2013.

Así, el pasajero podrá obtener hasta 200 dólares de crédito a bordo (por camarote) para gastar de acuerdo a su antojo. Restaurantes de especialidad, una sesión de masaje en el fabuloso Spa a bordo, ó una clase privada de Pilates son algunas de las opciones en donde se podrá gastar el crédito regalo.





El esquema de los créditos regalo es de acuerdo a la duración del crucero: 

  • Cruceros de 3 a 5 noches: 50 dólares por camarote.
  • Cruceros de 6 a 9 noches: 100 dólares por camarote.
  • Cruceros de 10 ó más noches: 200 dólares por camarote.

 

Algunas salidas sugeridas en donde se podrá aplicar esta promoción son:

  • Cruceros Mediterráneo Clásico: a bordo del Liberty of the Seas, crucero de 7 noches de duración, desde Barcelona.
  • Cruceros Islas Griegas y Adriático: a bordo del Splendour of the Seas desde Venecia, 7 noches de duración.
  • Cruceros por el Norte de Europa: Diversos buques de flota de Royal Caribbean realizan travesías por el norte europeo, como el Brillance of the Seas, Adventure of the Seas ó el Independence of the Seas. Amplia opción para elegir la fecha de salida, los itinerarios y las duraciones. 

 

Para más información visite a www.royalcaribbean.es/diasroyal

 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: