Royal Caribbean: reconocimiento a las Agencias de viajes

Hoy 6 de junio, la naviera Royal Caribbean celebra el “Día Mundial de Agradecimiento a las Agencias de Viaje”, evento en donde hace un gesto de agradecimiento hacia las agencias de viajes. 

En un comunicado oficial, la naviera ha afirmado que las agencias de viajes cumplen el rol de “la pieza más importante” en el sector turístico.

En España, integrantes de todas las áreas de Royal Caribbean España ha salido a la calle a visitar a diferentes agencias de viajes para hacer llegar su agradecimiento por el labor diario que ellos realizan y aportan al turismo, en especial al de los cruceros.

Este evento está siendo llevado a cabo no sólo en España, sino en diferentes países en donde Royal Caribbean está presente: Países como Estados Unidos, Australia, México, China,  Italia, Brasil, Francia, Alemania o Reino Unido son algunos en donde se está llevando a cado este evento, en donde  personal de la naviera visitarán a diferentes agencias de viajes para realizar gestos de agradecimiento.

A continuación, el comunicado oficial de Royal Caribbean:

 





Royal Caribbean celebra el "Día Mundial de Agradecimiento a las Agencias de Viaje"

Barcelona, 6 de junio de 2012. Royal Caribbean celebra hoy, 6 de junio, el "Día Mundial de Agradecimiento a las Agencias de Viaje". Con este gesto, la compañía de cruceros ha querido mostrar su gratitud a una de las piezas más importantes del sector turístico, los agentes de viajes, ya que ellos son el primer contacto que establece la mayoría de los pasajeros españoles que embarca en los cruceros de Royal Caribbean cada año cuando se decide por este tipo de vacaciones.


Desde primera hora de la mañana, integrantes de todas las áreas de Royal Caribbean España: Comercial, Recursos Humanos, Finanzas, Operations, Marketing, Revenue Management y Customer Service, han salido a la calle y se han acercado a las agencias para agradecer en persona la labor diaria que realizan y que tiene como consecuencia el éxito de Royal Caribbean en el sector. Más de 100 personas, sólo en España, han visitado a agentes de toda España para darles personalmente las gracias.


Para Marc Pedrol, Director de Comunicación y Marketing de Royal Caribbean en España: "Con esta iniciativa se pretende reforzar los lazos con el canal de distribución, gracias al que hemos podido crecer como lo venimos haciendo en los últimos años en todo el  mundo y especialmente en España" .



Un agradecimiento internacional

Esta acción se está realizando simultáneamente en todo el planeta. Así, personal de las oficinas de Royal Caribbean de países como Estados Unidos, Australia, México, China,  Italia, Brasil, Francia, Alemania o Reino Unido  visitarán a lo largo del día de hoy a más de 6.600 agentes de viajes para reafirmar el agradecimiento de Royal Caribbean hacia éstos


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: