Royal Caribbean revela los nombres de los buques del Proyecto Sunshine.

Quantum of the Seas y Anthem of the Seas serán los nombres de los buques del “Proyecto Sunshine” que viene anunciando la naviera hace tiempo. Prometen que será un buque con avanzado diseño y nuevos conceptos y experiencias.

Royal Caribbean ha dado a conocer los nombres de los dos buques que del "Proyecto Sunshine", buques encargados hace tiempo a los astilleros de Meyer Werft para ser entregados en 2014 y 2015 (ver nota). Los nombres elegidos son: Quantum of the Seas y Anthem of the Seas. Y para referir a la "clase" de estos buques, se hará como buques "clase Quantum".

El anuncio fue dado en un momento especial del proyecto, durante la celebración del corte de la primera chapa de acero del buque que van a construir, o sea el Quantum of the Seas. Obviamente esta celebración fue llevada a cabo en el astillero.





"...Estamos muy emocionados en celebrar este importante hito para nuestro primer buque del proyecto Sunshine. Luego de tres años de trabajos de diseño y planificación, estamos dando el primer paso para la constricción de la nave..."  dijo Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Además agregó "El nuevo buque será un gran adelanto en términos de diseño y experiencias a bordo, y así el nombre Quantum of the Seas nos pareció el nombre perfecto para este nuevo buque..."

 

Especialista en introducir nuevos conceptos y "primicias" en los buques (como pared para escalar, pista de patinaje sobre hielo, simulador de surf, parque con plantas vivas, etc.), la naviera prometió continuar con este legado en los buques clase Quantum, agregando elementos de diseños "Wow" y nuevas experiencias sin precedentes en la industria de cruceros. 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: