Royal Caribbean: rumor sobre un tercer buque clase Oasis

Según un diario finlandés, Royal Caribbean podría encargar la construcción de un nuevo buque clase Oasis a STX Finlandia. Sin confirmación oficial por ahora.

buques clase oasis

Un periódico finlandés (Turun Sanomat) publicó una nota sobre un posible contrato para construir un tercer buque clase Oasis para Royal Caribbean.

Según la nota, una entidad de gobierno de Finlandia estaría por ofrecer un paquete de financiación muy atractiva a la naviera, para que éste firme un contrato de construcción de un buque clase Oasis con el astillero STX Finlandia.  

Esta movida del gobierno sería para estimular el crecimiento económico de la región, además de asegurar el empleo de los trabajadores del astillero finlandés.





Royal Caribbean posee actualmente dos buques clase Oasis, y actualmente son los buques cruceros más grandes del mundo, con un tonelaje de más de 220.000 tn. Ambos buques han sido construidos en el astillero STX Finlandia.

Por ahora la noticia es sólo un rumor, ya que no hay ninguna confirmación oficial de Royal Caribbean ni del astillero. Pero según el diario finlandés, las partes involucrados estarían reuniendo estos días para tratar el asunto.

 

Seguiremos informando.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: