Saint-Tropez crece como destino de cruceros de lujo.



Crecen las visitas de cruceros línea premium a este lujoso destino de la Costa Azul de Francia.

 
Saint-Tropez es la ciudad glamorosa que integra la famosa Costa Azul de la Riviera francesa.
 
Desde hace tiempo, esta ciudad está teniendo un creciemiento como destino de varios cruceros, principalmente de parte de navieras de marca premium y de lujo.
 
Saint-Tropez
 
 
Según Var Provence Cruise Club (http://www.varprovence-cruise.com), la temporada de cruceros de Saint-Tropez de este 2016 va a ser excepcional y superior a la del año pasado: En total serán 90 cruceros que visitarán a Saint-Tropez durante este 2016, cantidad que representa un 28% más si comparamos con la temporada 2015.
 
Esto les representará unos 40.000 visitantes a la ciudad, de clientes de alto poder adquisitivo.
 
Acorde a esta noticia, un hecho fue dado el pasado viernes 27 de Mayo de 2016, en donde Saint-Tropez fue visitado por cinco buques cruceros de lujo durante ese día por primera vez en su historia. Los buques que visitaron fueron Star Breeze, Azamara Quest, Seadream I y II, y Star Flyer.
 
 
Jacques Bianchi, presidente de la Cámara de Comercio de Var (http://www.var.cci.fr), comentó: "Desde que se puso en marcha el Var Provence Cruise Club en 2008, la cantidad de llegadas de buques cruceros a la región ha aumentado en un 80%, y el número de pasajeros en un 276%"
 

Foto: Wikipedia


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: