Salidas de Cruceros Pullmantur en julio y agosto.

Pullmantur Sovereign

Pullmantur Cruises es una naviera de origen español que presta servicios por Europa y el Caribe. Actualmente la compañía posee 5 barcos en total, de los cuales se destaca el Sovereign que es el barco insignia, por ser más grande y actual.

Aunque sus barcos no se caracterizan por su tamaño y modernidad ya que si comparamos con barcos de otras compañías, se quedan muy atrás.  Pero lo atractivo de Pullmantur no son sus barcos, sino por la buena onda y servicio que presta a bordo, además es un servicio muy orientado al público español y de habla hispana. 





Pullmantur EmpressA bordo de los cruceros Pullmantur los pasajeros jamás tendrán problemas de comunicación ya que el idioma oficial es español, la tripulación habla español, la también mayoría de los pasajeros son de habla hispana.  Así que, si quieren sentir como en casa, los cruceros Pullmantur son opciones muy válidas.  Además, Pullmantur se caracteriza por ofrecer cruceros con servicio Todo Incluido.

Entrando de lleno en la temporada alta de los cruceros, veamos las salidas europeas que ofrece Pullmantur en los meses de julio y agosto:

  • Brisas del Mediterráneo en Sovereign: Un itinerario muy exitoso de la naviera, un viaje redondo de 8 días de duración, que sale de Barcelona, visitando a Nice (Francia), Livorno, Civitavecchia, Napoles, Tunes.
  • Rondó Veneciano en Zenith: Un viaje redondo desde Atenas de 8 días de duración, visitando a Dubrovnik (Croacia), Venecia, Brindisi (Italia), Katakolon (Grecia) para volver a Atenas.  Un crucero ideal para conocer a fondo a Venecia, ya que el Zenith son dos días de estadía en dicha ciudad.
  • Capitales Bálticas en Empress: El barco Empress zarpa de Helsinki (Finlandia) y tiene como destino final a la ciudad de Copenhague (Dinamarca), un crucero que dura 8 días. En el trayecto visitaremos a St. Petersburgo, Tallinn, Estocolmo y Gdynia.
  • Islas Griegas y Turquía en Zenith: Otro crucero que zarpa de Atenas que navega por el mar Egeo, para conocer los principales destinos turísticos de Grecia y Turquía, ya que durante el trayecto visita a Santorini (Grecia), Rhodes (Grecia), Izmir (Turquía), Estambul (Turquía) y Mykonos (Grecia).
  • Joyas del Atlántico desde Málaga en Pacific Dream: El crucero sale del puerto de Málaga y emprende el viaje hacia el océano Atlántico, llega hasta Lanzarote (Islas Canarias) para luego volver a Málaga. El crucero dura 8 días y en el trayecto visitaremos a Casablanca, Agadir, Lanzarote, Lisboa y Gibraltar.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: