Salidas de Iberocruceros en Julio y Agosto.



Grand Voyager - Iberocruceros

El otro día estábamos dando nota sobre las opciones de salidas de este verano en los cruceros Pullmantur. Ahora veamos qué nos ofrece Iberocruceros, la naviera competencia directa del Pullmantur, que también ofrece servicio muy orientado al público español.





Con la reciente incorporación del Grand Holiday a la flota, Iberocruceros ya cuenta con 4 barcos en total que opera por Europa y Sudamérica. Actualmente todos sus barcos se encuentran en Europa, ofreciendo varias opciones de salidas muy atractivas. Veamos qué ofrece en los meses de julio y agosto:

  • Grand Holiday 2010 desde Barcelona: Crucero redondo de 8 días de duración, embarque y desembarque en Barcelona, en el flamante Grand Holiday, recién remodelado.  Durante el trayecto visita a Villefranche (Mónaco), Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma), Nápoles y La Goulette (Túnez). Salida todos los domingos.
  • Adriático y Egeo I desde Atenas: Crucero de 8 días en Grand Celebration, visitando los principales destinos de Egeo y Adriático.  Salida desde El Pireo(Atenas), visitando a Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), Rodas (Grecia), Heraklion (Creta), Corfú (Grecia),Dubrovnik (Croacia) y desembarque en el puerto de Venecia (Italia).
  • Adriático y Egeo II desde Venecia: Similar al anterior, un crucero de 8 días en Grand Celebration, saliendo desde Venecia, visitando a Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), Katakolón (Olimpia), Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), Rodas (Grecia) y desembarque en el puerto de El Pireo (Atenas).
  • Crucero Atlántico en Grand Voyager: Un crucero por el océano Atlántico, llegando hasta Las Canarias. Varias opciones de embarque como ser, embarque desde Vigo, Cadiz, Santa Cruz de Tenerife ó Funchal. Si tomamos como ejemplo la salida desde Vigo, en el trayecto visitaremos a Funchal (Madeira), Sta. Cruz de Tenerife, Arrecife (Lanzarote), Casablanca (Marruecos), Cádiz. Desembarque en el puerto de Vigo.

Incursión del Grand Mistral al Norte: La gran novedad de este año, en donde el Grand Mistral hace su incursión por los mares del norte europeo, llegando hasta Groenlandia e Islandia. Hay varias opciones de salidas:

  • De Copenhague a Reikiavik desde Copenhague (Dinamarca): Única salida para el 17 de julio de 2010, un crucero de 8 días de duración en donde el Grand Mistral zarpa desde Copenhague, visitando a Oslo (Noruega),Stavanger (Noruega),Bergen (Noruega), Tórshavn (Dinamarca), llegando a su destino final, la ciudad de Reikiavik (Islandia).
  • Crucero Groenlandia desde Reikjavik (Islandia): Un crucero de 15 días de duración para conocer a fondo a Groenlandia. El Grand Mistral zarpa del puerto de Reikiavik (Islandia), visitando Julianehaab (Groenlandia), Godthaab (Nuuk), JakobsHavn Groenlandia), Disco Island (Groenlandia). Desembarque en el puerto de Reikiavik (Islandia). Única salida el día 24 de Julio de 2010.
  • Crucero De Reikiavik a Copenhague: Un crucero de 8 días de duración que va desde Reikiavik (Islandia), Torshaven (Islas Feroe), Bergen (Noruega), Stavanger (Noruega), Oslo (Noruega), hasta el puerto de Copenhague (Dinamarca). Única salida para el 7 de Agosto de 2010.
  • Capitales Bálticas I: Crucero de 8 días de duración desde Copenhague (Dinamarca) en donde el Grand Mistral navega por el Mar Báltico visitando a grandes ciudades, entre ellos a Warnemunde (Berlín), Visby (Suecia),Estocolmo (Suecia),Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia) y Helsinki (Finlandia) en donde se desembarca. Única salida para el día 14 de Agosto de 2010.
  • Capitales Bálticas II: similar al anterior pero zarpando desde Helsinki (Finlandia) para llegar a Copenhague (Dinamarca).  Crucero de 8 días de duración, en donde visita destinos como San Petersburgo (Rusia), Tallin (Estonia), Estocolmo (Suecia) y Gdynia (Polonia).
  • Crucero Holanda, Bélgica, Francia: Crucero de 7 días de duración desde Copenhague, visitando a Amsterdam (Holanda), Zeebrugge, Le Havre/París, para luego llegar a su destino final, el puerto de Bilbao. Única salida para el 28 de Agosto de 2010.
     

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: