Se busca El Capitán para el nuevo Titanic II.

Ya hay 8 candidatos para el Capitán, muchos ya capitanes de cruceros, otros de buques petroleros. 

Edward Smith - Titanic

Edward Smith - El Capitan del Titanic original.

Cliver Palmer, el multimillonario australiano dueño del proyecto "Titanic II" (que ya hablamos en varias ocasiones, ver notas), ha dicho que están trabajando en el proceso de selección del personal del mandos a bordo del Titanic II, entre ellos El Capitán.

El empresario dijo que ha recibido hasta ahora ocho postulaciones de personas interesados en el puesto del Capitán. 

Algunos dichos de Palmer sobre esta búsqueda de trabajadores para el Titanic II:

"De estos 8 candidatos, algunos son capitanes de buques cruceros y otros son de buques súper petroleros... Pero yo veo que uno de los mejores puestos de trabajo en el nuevo Titanic II es el Director de Actividades, porque habrá muchas actividades muy interesantes y diferentes a un crucero normal, actividades que deberá ser acorde a la época que quiere simular, o sea 1912...

 





"El Director de Cocina será otro puesto interesante, porque tenemos a 68 chefs quienes ya han podido producir platos del año 1912. La comida de esa época era de un estilo totalmente diferente al actual, así que supongo que ese es un gran trabajo a bordo…" continuó agregando Palmer.

 

"El nivel de salarios será similar a los mismos puestos en un buque crucero, pero pienso que habrá cierto privilegio decir que ha trabajado en el Titanic II..."

 

"Algunos puestos tendrán una cena de 20 platos en primera clase. Además, los camarotes del staff serán mejores que los de los pasajeros... Creo que te enamorarás y te casarás (en referencia al trabajo).  Será un barco lleno de amor..."

Visto en: telegraph.co.uk

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: