Seabourn agrega itinerarios de cruceros por Antártida.

 

Seabourn Quest

Seabourn anunció un excitante itinerario para fines del próximo año 2013: cruceros por America del Sur a bordo del barco ultra lujoso Seabourn Quest, visitando a nada menos que el continente de Antártida.  Será la primera vez que un barco de esta naviera visite al continente blanco. 

Las salidas están programadas a partir de noviembre de 2013, en donde el Seabourn Quest ofrecerá cuatro salidas de 21 a 24 días de duración, cruceros que zarpa en Valparaíso con destino a Buenos Aires y viceversa.

Durante la travesía, los huéspedes visitarán los mejores destinos de la Patagonia: Zarpando desde Valparaíso, primero se navegará por la ruta chilena para apreciar lo mejor de los fiordos chilenos, incluyendo visitas a Puerto Montt, Castro, Puerto Chacabuco, Punta Arenas. Durante la visita de estos destinos, se podrán realizar excursiones a destinos más aclamados de la zona como a Torres de Paine y Glaciar Alley. 

Una vez llegados a la ciudad de Ushuaia, el Seabourn Quest emprenderá su aventura por las aguas de Antártida que durará cinco días, en donde visitará sitios como el espectacular Canal de Lemaire, el pintoresco Bahía Paraíso y el Estrecho de Gerlache.





Como también podrán apreciar toda la flora y fauna de la zona como pingüinos y lobos marinos. A bordo del Quest viajarán guías, científicos y personas conocedores de la zona, para asegurar que los huéspedes puedan disfrutar todo el viaje y no perder ningún detalle.

Luego, el Quest visitará a las Islas Malvinas, Montevideo, para finalizar el viaje en Buenos Aires.  Ya en Buenos Aires, el Quest emprenderá el viaje inverso hacia Valparaíso. 

 

El presidente de Seabourn, Richard Meadows dijo:

Los nuevos itinerarios por Antártida amplía el alcance global de Seabourn a los siete continentes y contribuye a nuestra ya impresionante lista de destinos exóticos…

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: