Seabourn Europa 2013



Seabourn ha dado un adelanto de su temporada europea 2013.

Seabourn Quest

La naviera Seabourn ya tiene planificado su temporada de cruceros 2013 en Europa, en donde va a desplegar 6 de los lujosos buques que posee en su flota para ofrecer más de 100 salidas en las aguas europeas visitando a más de 180 puertos en sus viajes.

Como suele caracterizar esta naviera premium, los itinerarios europeos de Seabourn 2013 serán de lujo, en donde planean visitar a muchos destinos exóticos y populares de Europa, desde las cálidas costas mediterráneas hasta los extremos mares del Circulo Polar Ártico. 

Veamos entonces lo que va a ofrecer Seabourn en 2013 en Europa, algunas salidas son desde puertos españoles, como el caso del Seabourn Quest desde Barcelona.

 

Seabourn Legend:

Ofrecerá cruceros por el Mediterráneo Occidental alternando salidas entre Monte Carlo y Roma de 10 días de duración. Salidas para visitar los mejores destinos de la riviera italiana y francesa, en los itinerarios de estas salidas estarán también el famoso "Marina day" de Seabourn, una jornada dedicado a deportes acuáticos.

El Seabourn Legend también ofrecerá durante la primavera cuatro salidas de 7 días de duración desde Roma, Niza y Monte Carlo.

 

Seabourn Quest desde Barcelona

El flamante crucero Seabourn Quest ofrecerá una serie de salidas desde Barcelona, Atenas y Monte Carlo, cruceros de 10 días de duración por Mediterráneo. La naviera ofrecerá facilidades de combinar estos cruceros para hacer que el viaje sea más largo, de hasta 30 días de duración sin repetir puertos de escala.

 

Seabourn Spirit:  





El Seabourn Spirit ofrecerá salidas desde Venecia para visitar lo mejor del mar Adriático y las costas de Dalmacia. Cruceros de 10 y 11 días de duración. Los huéspedes podrán explorar las pintorescas ciudades de la región y disfrutar de una noche a bordo del buque en la romántica ciudad de Venecia al final de cada viaje.

 

Seabourn Odyssey

Este buque estará destinado para ofrecer cruceros Islas Griegas y Turquía, alternando salidas entre Atenas - Estambul, y Venecia - Atenas. Cruceros de 7 días de duración. El Seabourn Odyssey también ofrecerá  tres salidas de cruceros por el Mar Negro, en donde puede explorar a fondo la ciudad de Estambul ya que pernoctará una noche en dicha ciudad.

 

Seabourn Sojourn:

El Sojourn será destinado para ofrecer cruceros por Norte de Europa, en donde ofrecerá una serie de salidas por el mar Báltico navegando entre Copenhague y Estocolmo, en donde se destaca la visita de tres días de duración a la magnifica ciudad de San Petersburgo. El Seabourn Sojourn también ofrecerá algunas salidas de cruceros por los fiordos noruegos. Luego también habrá una salida de crucero desde Dover hasta Montreal, de 21 días de duración, visitando a los pintorescos pueblos de  Irlanda, Escocia, las Islas Feroe, Islandia, Groenlandia, Labrador, Terranova y Québec.

 

Seabourn Pride

Al igual que Sojourn, el Seabourn Pride estará destinado para el norte europeo, pero llegará más al norte que cualquier buque de la compañía: Habrá cruceros que llegarán hasta el Cabo Norte para luego navegar en el Océano Ártico, visitando a Longyearbyen y Ny Aalesund de Noruega de cruceros de 21 días de duración. También ofrecerá salidas por el mar Báltico, con la visita intensa a  San Petersburgo. Luego el Pride ofrecerá salidas por las Islas Británicas desde Londres.

 

Fuente: Seabuorn/Cruiseindustrynews.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: