Seabourn: Nuevas excursiones en Sudamerica.



Seabourn_Odyssey

En 2011, Seabourn ofrecerá nuevas excursiones en el continente de América del Sur, en los destinos más increíbles y exóticos que incluye Islas Galápagos en Ecuador, el Glaciar Perito Moreno en la Patagonia, Argentina,  y otras aventuras increíbles como expedición al continente de Antártida. La nave que los llevará a estos maravillosos destinos será el elegante y confortable Seabourn Odyssey, que en 2011ofrecerá varias salidas por el continente del America del Sur.

En total serán más de 120 diferentes excursiones que ofrecerá alrededor del dicho continente, ofreciendo a los pasajeros oportunidades de ver, oir, tocar, saborear y sentir la increíble diversidad de ambientes, culturas y paisajes naturales del continente.

Pamela Conover C., Presidente y CEO de Seabourn dijo  "Hemos creado excursiones en pequeños grupos para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de auténticas y exóticas experiencias en América del Sur,  experiencias ricas en cultura que tanto aprecian nuestros clientes..."

Éstas son algunas de las excursiones destacadas de Seabourn por America del Sur en 2011:

Islas Galapagos - TortugaIslas Galápagos: No hay otro lugar igual en planeta Tierra como las Islas Galápagos, hogar de muchas especies únicas y de pueblos indígenas.  Los pasajeros de Seabourn volarán desde la ciudad  de Guayaquil a las Islas Galápagos, visitando a la Reserva de Tortugas Gigantes, los Cráteres Los Gemelos, experimentando una impresionante variedad de bosques con plantas nativas de la zona. El tour se detendrá en el mundialmente conocido Charles Darwin Research Station, la sede de la investigación científica en Galápagos, y los pasajeros de Seabourn podrán aprender acerca de los programas de mejoramiento de la estación de iguanas terrestres y tortugas gigantes.

 

Tren TransAtacamaTren aventura TransAtacama, Chile: Una aventura de 60 millas en un tren por el Desierto de Atacama, una de las zonas más hostiles de planeta.  Viajando en los cómodos trenes TransAtacama construidas en Bélgica en 1930, totalmente restaurados.  A bordo, los pasajeros se sorprenderán de las historias y cuentos fascinantes sobre los pueblos fantasmas que pasarán a lo largo del viaje. En El Tambo, los pasajeros de Seabourn podrán disfrutar de una abundante comida y de gastronomía de la región en el desierto, y ver un ritual sagrado dedicado a la Madre Tierra.  Luego, los pasajeros podrán disfrutar de los geoglifos de Cerro Pintados, en donde se visualizan más de 400 figuras de personas, animales, aves y formas abstractas.  Luego, visitarán a la ciudad fantasma Humberstone en perfecto estado de conservación, declarada Patrimonio de la Humanidad ubicado en una de las zonas más secas y más hostiles del planeta.





 

Base Frei - AntártidaExpedición al continente de Antártida desde Punta Arenas, Chile:
Desde Punta Arenas, los pasajeros embarcarán a un avión privado para luego volar hacia el sur, cruzando el círculo polar, aterrizando en la Base Frei, una base militar chilena en el continente de Antártida. Los pasajeros podrán explorar la base y sus alrededores en el continente antártico.  Luego, podrán abordar a un bote inflable para visitar a la isla Ardley, una isla muy protegida en donde se pueden ver colonias de cría de pinguinos. Otra opción en la base es un paseo hacia la playa en la zona, para ver colonias de enormes elefantes marinas y lobos marinos.

 

Glaciar Perito MorenoGlaciar Perito Moreno, El Calafate, Argentina. Desde Punta Arenas, Chile:
Declarado Patrimonio de la Humanidad, el Glaciar Perito Moreno está situado cerca de la localidad de El Calafate, Argentina  y es uno de los más imponentes glaciares a nivel mundial. Los pasajeros de Seabourn abordarán a un avión privado desde Punta Arenas hasta la localidad de El Calafate. Desde allí los trasladan al Parque Nacional Los Glaciares, en donde los pasajeros podrán descubrir y experimentar de varios glaciares espectaculares y lagos de origen glaciar. Y por supuesto, visitar el glaciar más imponente del parque, el Glaciar Perito Moreno, que tiene más de 5 Km. de frente y 60 metros de altura. Los pasajeros podrán explorar a este glaciar a pie.

Descubrir los pinguinos en las Islas Malvinas: 
Un nuevo destino de los barcos Seabourn, los pasajeros podrán ver colonias de varias aves y pinguinos que habitan en las costas de la isla.

 

fuente: cruise industry news


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: