¿Show de Shakira a bordo del Norwegian Epic?

Se suman tres nuevos artistas para el show Legends in Concert a bordo del Norwegian Epic desde Barcelona.

Legends_in_Concert_Shakira

Norwegian Epic suma tres nuevos artistas para la cartelera de sus shows a bordo. Entre ellos, Shakira. Pero no la verdadera sino una imitación perfecta de la artista colombiana, para los shows de Legends in Concert.

Además de Shakira, los otros dos artistas son, Whitney Houston y Elton John.  Los tres artistas van a estar debutando en Norwegian Epic la temporada inaugural europea de este año, más precisamente para el crucero de 18 de mayo de 2011, salida desde Barcelona

Inés Zak, una nativa de México, será quien hará el papel de Shakira. Inés ha sido cantante y artista toda su vida. En México, actuó en varios programas de radio y televisión, y ha cantado en lugares prestigiosos como el Auditorio Nacional de México y la Arena México. Actualmente reside en Estados Unidos, en donde también ha trabajado en importantes eventos como en la Orquesta Sinfónica de Pittsburg y parte del coro de presentación de Andrea Bocelli en Las Vegas. También ha cantado el Himno Nacional de México en eventos deportivos importantes.





Jazmine Hyytiä, oriunda de Nueva York, será quien se presentará como Whitney Houston en Norwegian Epic. Ella inició su carrera artística en Europa, incluyendo actuaciones en varios festivales de verano en Europa, clubes nocturnos y también en radio y televisión. Luego también cantó para los episodios de popular show televisivo de Telemundo "Sueños De Fama".

Y por ultimo, Stephen Sorrentino será quien se encarne a Elton John. Nacido y criado en Nueva York, Sorrentino se inició en el Metropolitan Opera y posteriormente estudió comedia con The Second City de Chicago. Controla con fluidez casi todos los instrumentos musicales pero sobre todo, su voz.

Los shows de Legends in Concert tienen una duración de 45 minutos y habrán tres funciones durante un crucero de siete días. 

Fuente: NCL


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: