Silver Galapagos es el nombre del segundo buque de expedición de Silversea

El buque de expedición que fuera adquirido a una compañía ecuatoriana, se llamará Silver Galapagos. El mismo continuará ofreciendo cruceros por las Islas Galápagos. Salidas desde Isla Baltra los sábados.

Silver Galapagos

Silversea dió a conocer algunos detalles de su segundo buque de expedición, el que había sido adquirido hace poco a una compañía ecuatoriana (ver nota relacionada). Entre ellos el nuevo nombre del buque: Silver Galapagos.

Este buque, que actualmente está operando en la zona de las Islas Galápagos con el nombre de "Galápagos Explorer II", se incorporará a la flota de Silversea durante 2013 luego de una extensa remodelación programada para septiembre de 2013 para adecuarse al estándar que exige esta naviera. 

Una vez incorporado a la flota, el Silver Galapagos comenzará a ofrecer cruceros a Galápagos desde finales de septiembre de 2013, con dos nuevos itinerarios de 7 días de duración.  Los interesados podrán reservar estos viajes desde mediados de noviembre de 2012. 

  • Itinerario 1: Zarpando desde Isla Baltra, el Silver Galapagos navegará por el oeste, sur y este del archipiélago, incluyendo a islas como Santiago, Bartolomé, Isabela, Fernandina, Floreana, San Cristóbal y Santa Cruz. Vuela a Isla Baltra. Duración 7 noches.
  •  
  • Itinerario 2: Zarpando desde Isla Baltra, el Silver Galapagos navegará por noreste, por el centro y por el sureste de las islas de Santa Cruz, Genovesa, Seymour Norte, San Cristóbal, Española y Plazas Sur.





 

Desde Silversea ha dicho que serán viajes llenos de aventuras y perfectas para descubrir a Galápagos, un sitio considerado como el paraíso salvaje.

Durante la travesía, los viajeros serán guiados por un equipo de expertos y científicos, todos certificados por el Parque Nacional de Galápagos. Los viajeros podrán apreciar la vida de los animales exóticos de Galápagos, como tortugas gigantes, iguanas, lobos marinos, pingüinos, etc.

Además, también ofrecerán oportunidades de nadar y bucear en las tranquilas aguas apreciar en vivo la flora y fauna marina.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: