Silversea anuncia plan de renovación de sus barcos.

La naviera Silversea anunció un plan de remodelación y renovación de los antiguos barcos de la flota. Para eso, la compañía destinará 170 millones de dólares.
 
El programa consistirá en remodelación y mejoras en los tres de sus barcos. para así dejarlos en optimas condiciones y estar a la altura de otros barcos nuevos de la compañía y de la competencia.  Los tres barcos afectados a este programa son: Silver Whisper, Silver Wind y Silver Discoverer.
 
 
Las remodelaciones serán realizadas durante este año 2016 a partir del mes de octubre.
 
El Silver Whisper recibirá varias mejoras, en donde se destacan: Renovación de suites con baños nuevos, zona de piscina renovada con nuevas tumbonas, remodelaciones en los restaurantes, cambio de muebles y alfombras en diferentes sectores del barco, mejoras en el centro de comunicación con la incorporación de dos nuevas antenas de satélite para mejorar la velocidad de Internet. La remodelación del Silver Whisper está previsto para fines de 2016.
 
El Silver Wind también entrará en dique seco en donde se someterá a mejoras de los camarotes, suites y espacios públicos, similares a Silver Whisper.
 
Y el Silver Discoverer, uno de los barcos más antiguos de la flota de Silversea, también entrará en dique seco en octubre de este año, en dodne recibirán mejoras importantes en el sector de restaurante, recambio de mobiliarios en diferentes sectores, mejores en los camarotes y remodelación de espacios interiores en general.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: