Silversea compra una compañía de turismo que opera en Islas Galápagos

La compra incluye el buque Galapagos Explorer II, un buque de expedición que opera en las Islas Galápagos.

Galapagos Explorer II

La naviera Silversea anunció la compra de Canodros S.A., una compañía de turismo de Ecuador con sede Guayaquil que ofrece cruceros por Islas Galápagos en su buque de expedición, el Galápagos Explorer II.  

Con esta compra, Silversea tiene clara intención de fortalecer su presencia en el mercado de cruceros de expedición y de aventura, a través de su marca "Silversea Expeditions" que actualmente cuenta con un sólo buque, el Silver Explorer que realiza travesías regulares en las zonas polares.  





Ahora se suma el buque Galápago Explorer II, con lo que Silversea contará con dos buques de expedición y salidas regulares de cruceros por las fascinantes Islas Galápagos.

El pase de la compañía ecuatoriana a manos de Silversea será para el próximo año, en donde planean someter al buque Galápago Explorer II a una profunda remodelación para adecuarlo a los exigentes estándares de la naviera Silversea. La fecha de la remodelación está prevista para el mes de septiembre de 2013 en donde luego de la renovación,  el buque será rebautizado con otro nombre.

Silversea se comprometió a dar más detalles de esta compra en los próximos meses.

El Galápago Explorer II es un elegante buque de 4.077 toneladas de estilo yate de lujo, posee 50 espaciosos suites para los 100 huéspedes. Con respecto a las instalaciones, el buque ofrece un restaurante, piano bar, biblioteca y sala de Internet, sala de estar principal, bar al aire libre, dos piscinas de hidromasaje al aire libre, y una plataforma de observación marina entre otros.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: