Silversea: Cruceros Todo Incluido por Mediterráneo en este verano.



Silver Spirit

Este verano, la naviera Silversea va a ofrecer una serie de salidas de cruceros Todo Incluido por el Mediterráneo. 

Denominado como "Shore Amore", estas salidas serán a bordo del lujoso Silver Spirit. En total serán 5 salidas desde diferentes puertos de Europa, cruceros de 8 a 12 días de duración.

En estos viajes, Silversea ofrece un "Todo Incluido" de verdad, ya que el viaje incluye realmente "todo" de lujo: El comprador de estos viajes recibirán, viajes ida y vuelta de avión en clase business, eventuales traslados desde/hacia aeropuerto y puerto de embarque, estadía en hoteles de lujo antes de embarcar, excursiones exclusivas (como pasear en góndola por los canales de Venecia), y la posibilidad de elegir determinadas excursiones en cada puerto.

Pero el verdadero servicio Todo Incluido comenzará cuando estén a bordo del bellísimo Silver Spirit: los huéspedes recibirán todos los servicios habituales de esta naviera, además van sin costo las bebidas, refrescos, vinos y licores en los restaurantes y bares. También incluyen room service las 24 horas del día, bebidas en minibar del camarote, sofisticados programas entretenimientos a bordo, y todas las propinas están incluidas.

Veamos las salidas:

 

Crucero Barcelona a Venecia:

Duración: 12 Días.  Fecha: 22 de julio de 2012. Nro del Viaje: 5221.

Antes de embarcar al Silver Spirit, los clientes hospedarán una noche en el hotel Casa Fuster y realizarán la excursión "Tapas and Touring" en Barcelona.  Una vez embarcando en el crucero, visitarán a los destinos: Palma de Mallorca, Cagliari (Sardinia), Trapani, Valletta, Siracusa (Sicilia), Dubrovnik y Hvar. Llega a Venecia en donde antes de desembarcar, los huéspedes pernocta una noche en el el crucero. La tarifa comienza desde USD 9.299, incluyendo vuelos en clase business.

 

Crucero Venecia a Estambul

Duración 11 días. Fecha 2 de Agosto de 2012. Nro del viaje: 5222.

Antes de embarcar al crucero, los clientes hospedarán una noche en el Monaco & Grand Canal Hotel. Además realizarán la excursión por el Gran Canal de Venecia en la góndola. Una vez a bordo, el buque visitarán a destinos: Split, Kotor, Corfu, Rhodes, Santorini y Kusadasi. Llega Estambul en donde pernocta una noche y luego el desembarque.  Tarifa desde USD 8.999, incluyendo vuelos en clase business.





 

Crucero Estambul a Atenas

Crucero de 8 días, fecha de salida 12 de Agosto de 2012. Nro del viaje 5223.

Antes de embarcar, los clientes hospedarán una noche en el hotel Ceylon Intercontinental de Estambul, realizarán la excursión de un crucero fluvial por el río Bosphorus. Una vez a bordo del Silver Spirit, el mismo realizará travesía visitando a  Kusadasi, Rhodes, Aghios Nikolaos, Santorini y Mykonos. Llegada a Atenas. Mejor precio desde USD 7.199, incluyendo vuelos en clase business.

 

Crucero Atenas a Venecia:

Crucero de 8 días, fecha de salida 19 de Agosto de 2012. Nro del viaje 5224.

Una vez en Atenas, antes de embarcar al crucero, los clientes hospedarán una noche en Grande Bretagne Hotel, incluyendo la excursión "Dinner with Acropolis View". Una vez zarpado el Silver Spirit, visitarán a destinos como Monemvasia, Corfu, Kotor y Split. Llega a Venecia en donde pernocta una noche antes de desembarcar. Mejor precio desde USD 6.299, incluyendo vuelos en clase business.

 

Crucero Venecia a Monte Carlo:

Crucero de 8 días, fecha de salida 26 de Agosto de 2012. Nro del viaje 5225.

Como ocurre en los viajes anteriores, antes de embarcar, los clientes hospedarán una noche en un hotel, en este caso en el Monaco & Grand Canal Hotel, incluyendo una excursión en las góndolas por el Gran Canal de Venecia. Una vez a bordo, el buque visitarán a destinos: Dubrovnik, Messina, Sorrento y Bonifacio (Corsica).  Llegada a Monte Carlo. Mejor precio desde USD 6.299, incluyendo vuelos en clase business.

 

Datos técnicos del Silver Spirit:

  • Tonelaje: 36.000 toneladas. 
  • Eslora: 195 metros
  • Manga: 26 metros.
  • Pasajeros: 540
  • Viaje inaugural: diciembre de 2009
 
 
Fuentes: Silversea /Cruiseindustrinews.com /Cruisesbusiness.com

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: