Silversea Grand Voyages 2012.

Silversea Grand Voyages 2012

La naviera Silversea anunció una nueva serie de "Grandes Viajes"(Grand Voyages) para el año 2012, cruceros de periodos largos (de 24 a 64 días de duración) orientados para aquellos que disfrutan de viajes a un ritmo más pausado y tranquilo.

Según Silversea, estos cruceros están pensados para viajeros que tengan suficiente tiempo y pasión como para realizar viajes de periodos largos a gran escala.

Ejemplos de estos viajes pueden ser un crucero por el Mediterráneo de 27 días de duración visitando y explorando los puertos más atractivos de esta zona, ó un crucero por Sudamérica de 64 días de duración visitando casi todos los puertos del continente sudamericano, navegando tanto el Océano Pacífico como el Atlántico. También habrá un crucero vuelta al mundo.

Para esta serie de Grandes Viajes, Silversea ofrece a los viajeros varios beneficios como crédito a bordo de 1.500 dólares por suite, billetes de avión gratuitos (ida y vuelta), traslados entre otros. Información más detallada de estos beneficios lo obtendrá en el sitio de Silversea ó en su agencia de viaje de confianza.

Algunos ejemplos de estos viajes son:

  • Crucero por África y Mediterráneo (Crucero "Safaris & Mediterranean Sun Coasts"): El Silver Wind zarpa desde el Ciudad del Cabo (Sudáfrica) con destino final a Estambul (Turquía), en un viaje de 53 días de duración. EL Silver Wind navegará por el Océano Atlántico para llegar al mar Mediterráneo. Durante su paso, visitará a decenas de puertos y ciudades de 15 países, incluyendo a lugares exóticos de Mozambique y Morocco. También visitará a destinos como Monte Carlo, Roma, Atenas, Barcelona, Livorno entre otros. El precio de este crucero empieza a partir de 22.976 dólares por persona. Fecha del viaje: 3 de Febrero de 2012.
  • Crucero por Asia y Australia (Crucero "Grand Asia & Australia"): Crucero de 24 días de duración en el barco Silver Whisper, el viaje comienza desde Hong Kong y finaliza en Sydney. La fecha del viaje es 11 de diciembre. Durante la travesía, visita a destinos de países como Vietnam, Singapur, Indonesia y Australia. Entre las atracciones de este crucero, está la de visitar a  Ho Chi Minh City, en donde el Silver Whisper pasa la noche. El precio comienza a partir de 10.787 dólares por persona.
  • Crucero por el Mediterráneo y Norte de Europa (Crucero "Spring time Grand Europe"): Crucero de 34 días de duración a bordo del Silver Whisper. Fecha del viaje: 1 de mayo. El viaje comienza desde Monte Carlo y finaliza en Copenhague. Durante el crucero, visita a decenas de destinos de países como España, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Alemania, Finlandia, Rusia y Estonia. Precio 19.146 dólares por persona.
  • Crucero por Sudamérica (Crucero "South America & Rio Carnaval"): Crucero de 64 días de duración a bordo del elegante Silver Spirit. Fecha del viaje 10 de Enero. El viaje comienza desde Fort Lauderdale (Florida), en donde el Silver Spirit comienza a navegar por el Mar Caribe y cruza el Canal de Panamá para comenzar a navegar por el Océano Pacifico hacia el sur hasta llegar a Estrecho de Magallanes. Luego el Silver Spirit comienza a navega por el Océano Atlántico hacia el norte hasta llegar de vuelta a Fort Lauderdale. Obviamente durante el paso visita a decenas de destinos increíbles de esta región como Callao(Lima), Punta Arenas(Chile), Buenos Aires, Islas Malvinas, Estrecho de Magallanes entre otros. Pero lo más destacable de este viaje será la visita al Rio de Janeiro en pleno Carnaval, pernoctando dos noches en esta ciudad.  El precio de este viaje comienza a partir de 33.658 dólares por persona.





Crucero vuelta al mundo 2012:

El crucero más fascinante de Silversea para 2012 será sin duda éste, el crucero vuela al mundo en 115 días a bordo del Silver Whisper. El viaje comienza el 6 de enero zarpando desde Fort Lauderdale, Florida, visitando los mejores destinos del planeta, desde el Caribe, Sudamérica, África, Medio Oriente, Arabia y Europa, culminando el viaje en Monte Carlo.  Durante esta travesía, el Silver Whisper visitará en total 45 puertos de 27 países de todo el mundo en los mencionados continentes. El precio comienza a partir de 59.585 dólares por persona.

Para más información sobre estos viajes, visite a: www.silversea.com/destinations/grand-voyages

 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: