Silversea introduce la línea de ropa de cama Pratesi.

Pratesi

Dormir bien es una parte importante en un viaje de crucero y Silversea lo sabe. Por eso ahora anuncia la introducción de la lujosa línea de ropa de cama Pratesi en sus buques, para elevar aún más el nivel del confort y lujo en la cama.

 

Pratesi es una marca italiana que fue fundada en el año 1860 y se especializa en fabricar productos de lujo para la cama. Ahora, la los huéspedes de Silversea podrán disfrutar de los mejores productos de cama de Pratesi en sus viajes. 

 

Sábanas, almohadas, almohadillas de memoria, fundas… etc., todos hechos con materiales muy finos y suaves, de hilaje de 240 hilos y 100% algodón egipcio.

 





Ellen Bettridge, presidente de Silversea, dijo: "Conseguir el buen dormir a la noche es una prioridad para los viajeros de lujo. Sabemos que muchos de nuestros huéspedes tienen ropa de cama de lujo en sus casas, y si aún no lo han descubierto Pratesi, estamos feliz de darles a conocer esta marca italiana…"

 

La línea Pratesi estará disponible a partir del 3 de septiembre primero en el buque Silver Spirit. En noviembre en el Silver Cloud.  Y en 2013 estará disponible en todos los buques de la naviera.

 

Fuentes: Silversea / Pratesi

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: