Silversea presenta "Grand Voyages 2013".



La naviera Silversea presentó nuevas propuestas en cuanto a los viajes de larga duración para este año. La serie de salidas denominadas "Grand Voyages" de este 2013 incluyen 10 salidas de cruceros por todo el mundo, en alguno de las lujosas naves de la compañía. 

Silver Cloud

Según la compañía, estos cruceros están pensados para viajeros que tienen tiempo y que disfrutan de viajar por periodos largos a un ritmo tranquilo y pausado. 

Además indicó que en los itinerarios de estos viajes incluyeron destinos exóticos no habituales, con suficiente tiempo de escala en cada destino para que el viajero pueda conocer a fondo estos lugares. La duración de estos cruceros van desde 34 hasta 54 días.

 

Ejemplo de estos viajes: 





 

  • Itinerario "Three Continents Transatlantic": en el buque Silver Cloud. Fecha del viaje 16 de septiembre de 2013. Crucero desde Estambul hacia Barbados, visitando varios destinos de Turquía, Grecia, Chipre, Israel, Egipto, Malta, Italia, Francia, Mónaco, España, Marruecos y Portugal. Se destacan escalas con pernoctaciones en La Valetta y Barcelona. Las tarifas comienzan a partir de 19.476 dólares por persona. 

 

  • Itinerario "Mediterranean Passage": Crucero de 41 días de duración a bordo del Silver Spirit. Fecha del viaje: 15 de Octubre de 2013.Un viaje desde Atenas con destino final a Fort Lauderdale, Florida. Escalas en destinos de Turquía, Grecia, Montenegro, Croacia, Italia, Eslovenia Malta, Mónaco, Francia, España, Gibraltar, Portugal y las Bermudas. Pernoctaciones en Barcelona y en Venecia (2 noches). Las tarifas comienzan a partir de 14.781 dólares por persona. 

 

  • Itinerario "Dragons, Kangaroos & Kiwis": Crucero por el Lejano Oriente y por Oceanía, a bordo del Silver Shadow. Fecha del viaje 25 de noviembre de 2013. Duración 40 días. El viaje comienza desde Hong Kong y concluye en Auckland. Escalas en destinos de Vietnam, Singapur, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda. Pernoctaciones en Ha Long Bay, Ho Chi Minh City, Bali y Melbourne. Las tarifas comienzan desde 15.940 dólares por persona. 

 

  • Itinerario "South America Serenade": Crucero por Sudamérica de 40 días de duración. Buque Silver Cloud. Fecha de salida 26 de noviembre de 2013. Crucero desde Barbados a Santiago de Chile. Escalas en Grenada, Tobago, Brasil, Uruguay, Argentina, Islas Malvinas y Chile. Escalas: dos noches en Río de Janeiro y las pernoctaciones en Buenos Aires y Ushuaia. Las tarifas comienzan desde 17.526 dólares por persona.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: