Sitio web para trabajar en Costa Cruceros.



Un nuevo sitio web para postular a los trabajos ofrecidos en Costa Cruceros, desde personal a bordo hasta trabajos de oficinas en tierra. Además cursos gratuitos para capacitarte como trabajador en un crucero.

Trabajar en Costa Cruceros

La naviera italiana Costa Cruceros lanzó un nuevo sitio web de para búsqueda de personal.

Se trata del sitio http://www.career.costacrociere.it, en donde los interesados podrán encontrar toda la información y herramientas para trabajar en Costa Cruceros, como así también en otras compañías que integran el grupo Costa Crociere SpA, como Aida Cruceros e Iberocruceros.

Por ahora, el sitio está en idioma Italiano e Inglés. 

Los puestos van desde trabajos en oficinas, personal de investigación, como así también trabajar a bordo de los buques de la compañía.





Los interesados podrán ver los puestos de trabajo disponibles en la actualidad y postular a la oferta, como así enviar su currículum de manera voluntaria para que sea tenido en cuenta para futuras búsquedas en la compañía.

Además, el nuevo sitio web ofrecerá otras informaciones relacionadas con el trabajo en cruceros, como cursos de capacitación gratuita, y programas de pasantías. Actualmente el sitio está ofreciendo dos cursos, dirigidos a los ciudadanos europeos: Uno dirigido para cubrir 20 puestos de trabajos en recepción y atención de clientes, y otro 20 puestos para personal a bordo y animadores. Estos cursos son financiados con el Fondo Social Europeo y de Provincia de Génova.

Costa Crociere SpA:

Actualmente, el grupo Costa Crociere SpA (con sus marcas Costa, Aida e Iberocruceros) tiene a más de 27.000 empleados trabajando en más de 70 países.

La compañía señaló que durante 2014, sólo la marca Costa Cruceros generará a casi 1.200 puestos de trabajos a bordo, esto gracias al nuevo buque que entrará en servicio este año, el Costa Diadema que se inaugurará el próximo 30 de octubre. Además, indicó que existen varias búsquedas abiertas para trabajas en algunas de las oficinas de la compañía en 14 países.

Sitio web: http://www.career.costacrociere.it

Fuente: informare.it


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: