Splendour of the Seas: iPad en todos los camarotes

ipad_Splendour_of_the Seas

Royal Caribbean anunció que instalará el famoso tablet Apple iPad en todos los camarotes del buque Splendour of the Seas. Sería el primer buque crucero que ofrece este dispositivo multimedia en todos los camarotes.

El iPad en cada camarote servirá de un medio interactivo para el suministro de información vacacional para los pasajeros, como ser diario de eventos, consulta de actividades a bordo, información de itinerarios y destinos, excursiones en tierra, monitoreo de su cuenta a bordo, información de restaurantes como menús, acceso a Internet y ver películas entre otros. 

"En base al estudio de mercado realizado, hemos elegido instalar iPad para mejorar la comunicación y la interactividad con los huéspedes, y para continuar ofreciendo tecnología líder en la industria que ayuda a mejorar la experiencia del cliente", dijo Lisa Bauer, vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean International. "Esto es sólo una de las maneras emocionantes que Royal Caribbean sigue ofreciendo a nuestros clientes lo último en la experiencia de viaje a bordo del buque..."

Actualmente el Splendour of the Seas está en el astillero de Navantia (Cádiz) en donde está siendo remodelado. Aunque el buque estará listo para el día 25 de noviembre de 2011, los iPads en cada camerote recién estarán disponibles para mediados de febrero de 2012.

Además, la naviera aclaró que todos los buques clase Vision tendrán iPads en cada camarote, ya que está previsto remodelar a todos los buques de esta clase durante los próximos dos años.

 





Más novedades en Splendour of the Seas:

La remodelación del Splendour of the Seas viene con más novedades, a saber:

  • Televisores de pantalla plana en los camarotes.
  • Interiores del buque totalmente renovados, sábanas nuevas.
  • Se agregaron balcones a 124 camarotes existentes.
  • Nuevas tecnologías digital de señalización como las que se encuentran en los buques de clase Oasis.
  • Nuevas opciones gastronómicas similares a los que ofrecen en los buques clase Oasis, incluyendo estrenos de nuevos restaurantes como el Asian Izumi de comida asiática, Chops Grille que se especializa en carnes, Boardwalk Dog House,  Park Café entre otros. 
  • Servicio de Royal Babies y Tots Nursery para el cuidado de sus chicos y bebés.
  • Más espacios y lounges como Diamond lounge, Concierge Lounge etc.
  • Una pantalla gigante al aire libre en el sector de piscinas.

 

Cuando finalice la remodelación, el 25 de noviembre de 2011 el Splendour of the Seas emprenderá un viaje transatlántico desde Lisboa hacia Santos, Brasil para la temporada sudamericana 2011/2012, ofreciendo una gran variedad de itinerarios para el público brasileño.

 

Fuente: travelagentcentral.com/cruiseindustrynews.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: