Starbucks Coffe en Oasis of the Seas

Starbucks Coffe

La naviera Royal Caribbean ya dispone de una segunda tienda del Starbucks Coffe a bordo del crucero, más precisamente en el Oasis of the Seas.  

La primera tienda de Starbucks Coffe a bordo ya había sido estrenada en el buque gemelo Allure of the Seas allá por diciembre de 2010.  Ahora, a través de un acuerdo de licencia entre la compañía Starbucks Coffe y Royal Caribbean, abre el segundo Starbucks en el mar en el Oasis of the Seas

La apertura del Starbucks en el Oasis of the Seas fue el pasado sábado 12 de noviembre de 2011, en donde estuvo presente Lisa Bauer, un alto ejecutivo del sector operaciones hoteleras de Royal Caribbean, quien dijo lo siguiente: “Nos complace en ofrecer las únicas dos tiendas Starbucks del mar en el mundo en nuestros dos barcos de cruceros más grandes… Starbucks es un gran éxito en el Allure of the Seas y estamos seguro de que la nueva tienda Starbucks a bordo del Oasis of the Seas será igual de exitosa. Traer marcas tan establecidas y bien consideradas como Starbucks ayuda a nuestros huéspedes tener experiencia de vacaciones más contemporáneas, lo que llamamos Royal Advantage…

Los Starbucks Coffe a bordo del Oasis of the Seas y Allure of the Seas, como todas las tiendas Starbucks, ofrece un completo menú del café de la firma y de temporada, preparados por especialistas entrenados, así como otros alimentos y una selección de productos de Starbucks.

Las tiendas Starbucks a bordo de ambos buques estarán abiertas todos los días de 7 am. a 11 pm.  y ubicado en el extremo delantero de la Royal Promenade entre the On-Air Club y el lounge Boleros Latin.





"La compañía Starbucks es un apasionado de proporcionar a los clientes  la única Experiencia Starbucks donde quiera que estén, incluso en el mar", dijo Doug Satzman, vicepresidente de Canal de Desarrollo de Negocios - Soluciones para la marca Starbucks. "Con miles de clientes a la semana ya disfrutando de nuestro café de firma y las bebidas de café a bordo del Allure of the Seas, estamos muy contentos de ofrecer esta experiencia a los viajeros que navegan en el Oasis of the Seas".

 

Fuente: Royal Caribbean /Cruiseindustrynews.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: