Sushi a la carta en los cruceros Norwegian Cruise Line.

Epic Sushi

La naviera NCL ha anunciado una nueva opción gastronómica a bordo de todos sus buques. Se trata de menú de sushi a la carta que hasta ahora sólo estaba disponible exclusivamente en el buque Norwegian Epic. Ahora con este anuncio, este menú de cocina japonés será disponible en todos los buques de la naviera.

Según la naviera, este menú ofrece la libertad y la flexibilidad de personalizar la experiencia gastronómica ya que los huéspedes pueden elegir platos a su antojo. Vale aclarar que los platos no son libres sino son pagos. Cada plato tendría un precio promedio de 4 dólares.

El menú ofrece gran variedad de platos japoneses: De entradas puede elegir edamame, sopa de miso ó ensalada de algas y sésamo. Luego, el menú ofrece variedad de opciones de sushi, como el "Godzilla Roll" que consta de roll de camarón dulce, mango, marañón aguacate, coco y caramelo, y el "Dynamite Roll" que consta de roll con la yellowtail (un pescado conocido en Japón), salmón, cebolla de verdeo, como también otros maki's y tempura.  Para quienes son más expertos en sushi, pueden pedir sashimis de pescados frescos como de atún amarillo, salmón y de pulpo.  De postre hay opciones como pastel de te verde ó el sashimi de frutas.





El sushi a la carta ya están disponibles en todos los buques de la naviera, salvo en el Norwegian Sun que comenzará a ofrecer el menú a partir del próximo 5 de octubre de 2011.

Fuentes: usatoday.com/miamiherald.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: