Tarifa 10 de Iberocruceros.

Tarifa 10 Iberocruceros

Por si no sabían, ahora mismo la naviera Iberocruceros tiene una increíble promoción de oferta de cruceros pensados para la economía de sus bolsillos. 

Se trata de la promoción Tarifa 10 de Iberocruceros, en donde la naviera pone a disposición 1.000 plazas de sus cruceros con un descuento de hasta 70% sobre la tarifa base. Sin duda es una promoción única para viajeros que pensaban reservar un crucero de Iberocruceros

Según la naviera, la promoción está pensada para los clientes que tienen una mayor flexibilidad en cuanto a su camarote y quieren pagar unos precios realmente económicos y ajustados.

Además, la naviera realizará un descuento adicional de 5% si las reservas se realizan entre el 5 y el 31de octubre de 2011. Este descuento se realizará de forma automática para los cruceros con salidas en 2012.





Ejemplos de cruceros con Tarifa 10: Cruceros con el viaje en avión incluido, durante 8 días por el Mediterráneo Occidental por 209 euros, por el Adriático Egeo por 475 euros y por los Fiordos y el mar Báltico por 656 euros.

Consulte a su agencia de viaje de confianza por la Tarifa 10, sobre la disponibilidad de la misma y los cruceros en los que se aplica.

Fuente: Iberocruceros.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: